La boda de Rocío y Jorge en Sevilla

4 diciembre, 2017



Rocío y Jorge son unos novios gaditanos afincados en Sevilla que se casaron el pasado mes de Junio. Su boda, es una de esas bodas llena de detalles que sorprenden a cada paso y en la que confiaron en nosotras para prácticamente toda la papelería.

“¿Qué decir de vosotras? Desde el momento que entré en aquel piso y vi tantos sobres en las paredes, supe que ya tenía elegido quien haría nuestras invitaciones. Los colores, los dibujos, los detalles… No podía decir más. Ahora sólo nos quedaba decidir qué reflejar en nuestra invitación. Debía ser algo diferente, ya que una invitación no es sólo un trozo de papel, es la puerta de entrada a las sorpresas que vendrán después.”

Y en Micrapelbodas nos pusimos a trabajar con su boda, decidieron pintar una acuarela del Santuario de Loreto en Espartinas (Sevilla), obra de nuestra querida Almudena y combinarla con un sobre de plumeti gris muy clarito a juego con la acuarela.

Incluyeron un planito con las indicaciones para llegar a la hacienda. Fue un placer trabajar con ellos, nos facilitaron las cosas muchísimo, contestaban los correos muy rápido y a cada paso que íbamos dando, más les gustaba el resultado.

El vestido de novia fue trabajo de Paloma Cerezal. Nada más conocerla, Rocío le transmitió lo que iba buscando y no tuvo ninguna duda en la elección. El diseño, un precioso vestido de seda con mangas largas, escote de barco y espalda de pico donde se asomaban unas blondas de encaje en toda la apertura. En los puños llevaba un cálido toque del mismo encaje a juego.

Luis Benítez realizó el tocado, supo diseñarle una tiara mágica ya que era algo muy diferente a lo que ella iba buscando, pero que logró enamorarla nada más verla.

Los zapatos personalizados eran de Uniqshoes. A Rocío no le gustaban los típicos zapatos de novia, si no algo que la representara. Eligió un salón con escote de corazón en dos tonos de rosa con un divertido tacón en purpurina de color plata. Para cambiarse, se compró unos zapatos de esparto en los mismos tonos. Como detalle, inscribió en ambos pares la frase “Siempre tu y yo”.

Como complemento llevaba unos pendientes de rubíes y oro amarillo igual que los lució su madre hace 25 años y préstamos de alguien muy especial para la familia, siendo un reflejo de que pese al tiempo, la moda persiste.

Para la peluquería y el maquillaje, Rocío apostó a lo seguro y eligió a Kabelo, su peluquería de confianza desde que vive en Bormujos (Sevilla). El resultado, naturalidad y confianza para el gran día.

boda Rocio y Jorge, Micrapelbodas

boda Rocio y Jorge, Micrapelbodas

boda Rocio y Jorge, Micrapelbodas

boda Rocio y Jorge, Micrapelbodas

La ceremonia se celebró en el Santuario de Loreto en Espartinas (Sevilla). Querían un sitio diferente, tranquilo e íntimo, por eso, cuando lo descubrieron supieron que era el elegido, ya que como os hemos indicado anteriormente, ambos son de Algeciras y tuvieron que trasladar a toda su familia y amigos a Sevilla por lo que era muy importante para ellos que en ningún momento se arrepintieran del viaje. Para la iglesia nos encargaron unos pay pais misales, monísimos, a juego con toda su papelería donde pusimos la acuarela del Santuario en la cabecera.

boda Rocio y Jorge, Micrapelbodas boda Rocio y Jorge, Micrapelbodas boda Rocio y Jorge, Micrapelbodas

24 h antes y viendo los 39 grados  que daban para el día de la boda, decidieron poner unas mesitas a la salida de la iglesia con botellas de agua para que los invitados pudieran disfrutar de la sorpresa que Rocío le había preparado a su ya marido junto con los amigos de éste, los cuales  formaron un pasillo de stick de hockey en la puerta, deporte que Jorge practica habitualmente.

boda rocio y Jorge en sevilla

Posteriormente se trasladaron a la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, fue la segunda que visitaron y decidieron no ver ninguna más. A la llegada de los autobuses, pusieron un barril con abridores de regalo  para sus invitados con el nombre de ciudades importantes para ellos. El almuerzo lo sirvió Alberto Mejías que preparo un fantástico menú donde los invitados quedaron encantados con la calidad de sus platos.

En la hacienda también pudimos participar con nuestra papelería personalizada. Nos encargaron un sitting a juego con los meseros con una temática de pueblos de Cádiz, además de unos carteles en formato A3 con todos los aperitivos que sirvieron en el cóctel.

boda rocio y jorge en sevilla boda rocio y jorge en sevilla boda rocio y jorge en sevilla

Rocío nos pidió además para cada mesa unos cartelitos personalizados, donde pusieron un número de teléfono para que los invitados pudieran mandar las fotos que se iban haciendo durante el almuerzo por WhatsApp. Después del baile, y durante toda la barra libre, el DJ fue proyectando una a una las fotos recibidas.

Como sorpresa, los novios regalaron un ramo de flores a sus madres e incluso los invitados fueron testigos de una pedida de mano para una de sus mejores amigas.

boda rocio y jorge en sevilla boda rocio y jorge en sevilla boda rocio y jorge en sevillaLas fotos de la casa de la novia e iglesia son trabajo de Octavio de Acuarela Fotógrafos

Las fotos de la hacienda son de Javier Infante, de la Hacienda Los Parrales.

Muchas gracias chicos por las fotos y gracias a Rocío y Jorge por confiar en nosotras!

¿os ha gustado? Déjanos un comentario.

Un pensamiento en “La boda de Rocío y Jorge en Sevilla

  1. Pingback: Los #noviosmicrapelbodas de 2017 - MICRAPELBODAS - invitaciones de bodas exclusivas y diferentes, realizadas a mano de forma artesanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*