La boda de Juanita y Héctor

28 marzo, 2018



¡Buenos días!

Después de unos días de descanso, volvemos con las pilas recargadísimas para seguir trabajando en todas vuestras bodas, pero como nos encanta que conozcáis a nuestros novios, no os podéis perder el post de esta semana con la boda de Juanita y Héctor.

Seguidores de nuestras redes sociales y enamorados de nuestros diseños, sabían que sus invitaciones de boda las haría Micrapelbodas.

Cuando vinieron a la oficina, traían una idea concreta en mente, querían una invitación tradicional y clásica, pero al enseñarle algunos de nuestros diseños, tuvieron un flechazo con las acuarelas y decidieron darle un toque actual en el sobre.

Nuestra acuarelista, Almudena Arenado, les pintó la fachada de la iglesia donde se casarían desde una perspectiva muy concreta que los novios pidieron y como podréis comprobar, el resultado habla por sí mismo…

Tras el éxito que tuvo, decidieron incluirla en los planitos donde lo complementaron con una acuarela de la fachada de la hacienda.

“Nos gustó tanto la acuarela que nos hicieron que a día de hoy la tenemos enmarcada en casa”

El maquillaje y el peinado corrió a cargo de Luis Ramos y su equipo, que también se encargaron de peinar y maquillar a su madre. Tanto Luis como Mila consiguieron el efecto que les había pedido, maquillaje muy natural y peinado desenfadado.

Para completar el look, eligió una corona de flores de cera antiguas de finales del siglo XIX que compró con su madre en un viaje a Terrasa.

Los zapatos fueron un regalo de sus mejores amigas. Eligió un modelo de Gloria Ortiz en rosa palo muy clarito con tacón ancho, su gran aliado del día, ya que no necesitó cambiarse de zapatos en toda la noche.

Para el vestido contaron con Mª Luisa Sánchez-Palencia ya que conocían su trabajo. Ella ha sido la encargada de vestir a todas las jóvenes de la familia de Juanita para sus respectivas bodas, por lo que sabían que sería un acierto seguro. En esta ocasión,  además de vestir a la novia, también trabajó para la madrina, la madre de la novia y la damita.

En la iglesia, complementó el vestido con un velo de tul de seda, además de “para cumplir con el algo azul” su madre le cortó unos flecos de un mantón antiguo con el que Juanita estaba obsesionada de pequeña y lo cosió por dentro al vestido.

Como joyas, lució unos pendientes y un anillo de oro blanco y brillante que le regalaron sus padres, además de una crucecita de diamantes y oro blanco que le regaló su abuela y que no se ha quitado desde entonces, coincidiendo además con el tiempo que Héctor y ella llevan juntos.

Héctor vistió un chaqué a medida en gris marengo confeccionado por Dappers que complementó con camisa blanca y corbata de plumeti. Además, lució unos gemelos de Loewe regalo de Juanita en su último cumpleaños.

Como plasmamos en los sobres, eligieron la capilla de la Hermandad del Museo para casarse y de la que ambos son hermanos desde pequeños. Tras la ceremonia se trasladaron  a la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, pueblo de Juanita.

Del ramo se encargó Cártamo. Como anécdota, nos cuenta Juanita que a dos semanas de la boda se había olvidado por completo de encargarlo, así que las chicas de cártamo le hicieron un hueco para salvarla del despiste. Ella sólo le dijo los tonos que quería, amarillos, rojizos y verde, el resto lo dejó en sus manos y consiguieron hacer una preciosidad.

Se enamoraron de la hacienda tras verla por la noche con todas las luces encendidas. Les gustó mucho la opción del chill out integrado en la zona de baile para que todos pudieran estar juntos. El catering elegido fue Saboga que también se encargó de la decoración y flores de la hacienda.

Como detalle para los invitados, regalaron unos abridores personalizados para los chicos y abanicos y fulares para las chicas además de  200 chapas con frases típicas de cada uno de los asistentes los cuales tenían que buscar la suya.

Durante la barra libre, contaron con un fotomatón y sombreros de goma espuma de Happy Hats, que ¡fueron el complemento estrella durante las copas!

Las fotos han sido trabajo de de Molina y Royo además de contar con Juan Russo para el video.

Todo el evento fue organizado por el grupo BodaSol, con sus mejores recomedaciones de proveedores y magnífica organización.

Para terminar este precioso post, os dejamos una recomendación personal de la novia.

“Mi consejo a futuras novias es que confíen en buenos profesionales para su boda. No os dejéis llevar por súper ofertas y precios muy reducidos. A la larga lo barato sale caro y todas queremos productos de calidad para que nos dure un buen recuerdo”

Feliz semana

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *