Así fue nuestra primera pop up

12 diciembre, 2016



En el post de hoy queríamos contaros un poquito más sobre la venta especial de Navidad que organizamos la semana pasada en nuestras oficinas de Sevilla y con la que hemos estado dándoos la lata en nuestras redes sociales 😉 Es la primera vez que nos lanzamos con un evento así en nuestra ofi, y la verdad que la experiencia ha sido bonita y agotadora a partes iguales, pero aquí nos va la marcha y nos hemos quedado con ganas de volver a repetir!

dsc_0667

Este año queríamos ponéroslo fácil para ayudar con vuestras compras navideñas a pequeñas empresas españolas, de modo que reunimos a varias marcas preciosas en nuestro espacio y aprovechamos para lanzar nuestra nueva línea de papelería creativa que ya tenéis disponible en nuestra shop. Entre nuestros nuevos productos podéis ver blocs de notas, organizadores semanales, láminas para decorar vuestra casa, libretas…

dsc_0621

dsc_0622

dsc_0685

dsc_0652

dsc_0680

Y ahora vamos con nuestros acompañantes.

Bendita Luz

No sé si sabíais que cada año, de los 25.000 naranjos de la ciudad de Sevilla, se aprovecha sólo una pequeña porción, para la elaboración de mermeladas. El resto se recoge para que no ensucie las calles. Pues en Benditaluz apuestan por la recuperación de este recurso natural y su transformación en un producto cosmético de alta calidad, de elaboración natural y gran eficacia. Su cosmética garantiza, con su uso diario, una piel sana, fuerte y bella. Son productos que respetan el medio ambiente a lo largo de todo su proceso de elaboración. Y además, tienen una identidad visual ideal, no me digáis que no son monas estas cajitas.

20161205_105812

dsc_0634

Gomabe Kids

En Gomabe Kids apuestan por rescatar esa tradición tan entrañable de rezar con los niños antes de dormir las oraciones de siempre. Pero las traen de vuelta con una estética y un diseño muy dulce y actual. Sus cuadros están personalizados con el nombre del peque, y son el regalo perfecto si tienes un nacimiento o un bautizo a la vista. En Navidad además, sacan estos Christmas tan ideales para felicitar a la familia y los amigos ¡que no se pierdan las buenas costumbres!

2016-12-02-photo-00000535

2016-12-02-photo-00000534

My Collect

My Collect es la selección de pendientes más trendy de la red. Por llevarlos, los lleva hasta la reina Leticia! Desde hace unos años tienen la mejor selección de pendientes para levantar cualquier look, y todos a un precio único de 20€. Perfectos para regalar en alguno de tus amigos invisibles… o para regalartelos a ti misma. Seguro que te vienen fenomenal en estas semanas llenas de celebraciones.

dsc_0616

dsc_0607

Lamágora Men

Bueno, a Lamágora casi no hace falta presentarla, porque es de sobra conocida en Sevilla. Pero tal vez no sepáis que han lanzado una nueva línea de complementos para hombre absolutamente originales y con mucha personalidad. En las fotos podéis ver algunas de sus corbatas y pañuelos. Un regalo perfecto para ellos.

dsc_0602

dsc_0600

dsc_0598

My Wedding Book

No faltó tampoco el nuevo libro para novias de Marias Handmade. Es súper completo porque en el puedes ir apuntando todo todo todo desde que empiezas a organizar tu boda hasta que vuelves del viaje de novios. Lo tenéis a la venta también en nuestra shop.

dsc_0636

Miss Vintage Rota

Por aquí, algunas veraneamos en Rota y cada vez que vamos picamos algo en la tienda de Miss Vintage. Sus prendas son una pasada y pensamos que esta era la ocasión perfecta para acercarlas a Sevilla ahora que se acercaba la Navidad.

dsc_0669

dsc_0671

La Caravana de Violeta

También contamos con La Caravana de Violeta, el proyecto de Almudena -fotógafa- y Ana -diseñadora gráfica-. Como veis tienen todo tipo de artículos de papelería, decorativos o de recuerdo; acuarelas, tarjetas de felicitación, cadenetas para bebé, calendarios, recordatorios de comunión… y ponen mucho mimo en cada uno de los encargos que reciben 🙂

dsc_0646

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *