Carpetas para firmas de testigos

29 septiembre, 2016



En el post de hoy queríamos hablaros sobre uno de los productos que más éxito tiene en nuestra shop: nuestras carpetas para las firmas de los testigos en la Iglesia. Como sabéis, en la Iglesia hay dos testigos principales, los padrinos, que son los que firman en los registros oficiales. Pero en la mayoría de las bodas se conserva la tradición de nombrar, tanto el novio como la novia, a sus testigos: esos amigos o personas especiales a los que se obsequia con un especial protagonismo en tu boda, y que se suelen sentar en las primeras bancadas de la Iglesia.

exportmicrapel-972

El momento de las firmas de testigos puede pillarte desprevenida, a no ser que te hayan regalado un libro de firmas previamente. Lo ideal es contar con un libro o una carpeta que puedan pasarse los testigos de unos a otros, y que todas sus firmas queden recogidas en el mismo sitio. Es el típico detalle en el que habitualmente no se cae hasta última hora, y hay veces que se acaba improvisando. Piensa que tener un libro o una carpeta preparado, además de ser algo muy muy práctico, es un recuerdo bonito que tendrás siempre en casa.

exportmicrapel-975

Tenemos varias opciones pensadas para todas las situaciones. Si eres de las que no ha pensado en este momento hasta el último momento, en nuestra shop tienes varios modelos con los que puedes hacerte rápidamente. Puedes verlos pinchando aquí o aquí. Es tan fácil como hacer tu compra y recibirla en casa en unas horas.

Safari-1094

17febr16-26

Safari-1089

Si tienes un poco más de margen, lo ideal es hacer una carpeta de testigos personalizada, que lleve en la portada vuestros nombres, la fecha de la boda y el lugar donde os casáis. Nosotras solemos ilustrar la portada con una acuarela de la fachada de la Iglesia, un detalle precioso que la hará ideal: una pequeña obrita de arte para guardar toda la vida. Lo mejor es que además, podemos imprimir en el interior los nombres de los testigos, de forma que cada uno al abrir sitúe rápidamente su sitio para firmar. Son muchísimas las novias que nos encargan estas carpetas a juego con los misales de la boda, podéis ver algunos ejemplos en estas fotos.

exportmicrapel-969

exportmicrapel-968

exportmicrapel-974

Algo que observamos es que muchas veces no es la novia la que nos hace este encargo, si no una amiga, hermana testigo… realmente, en esta era de transferencias en la que vivimos, es un regalo muy muy bonito con el que puedes sorprender a una pareja de novios que estén a punto de casarse y a los que quieras sorprender con algún detalle personal.

5 pensamientos en “Carpetas para firmas de testigos

  1. Marta

    Hola,
    Quisiera saber el precio de estas carpetas de testigos, si hay algún tipo de texto dentro y cuánto tarda el pedido. Muchas gracias!

    Responder
  2. Marta Alonso

    Quería saber q precio tienen las carpetas de testigos, el tiempo que tardáis en realizarla y el envío, ya que me caso el 8.09.

    Gracias

    Responder
  3. Cristina Sáez Riera

    Buenas tardes:

    Quería saber el precio de los libros de firma para los testigos. Necesitaría encargarlo lo antes posible ya que nos casamos el 30 de junio.
    Espero su respuesta, Muchas gracias

    Responder
  4. Pingback: La boda de María y Sebastián en Granada - MICRAPELBODAS - invitaciones de bodas exclusivas y diferentes, realizadas a mano de forma artesanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *