Carpetas para firmas de testigos

29 septiembre, 2016



En el post de hoy queríamos hablaros sobre uno de los productos que más éxito tiene en nuestra shop: nuestras carpetas para las firmas de los testigos en la Iglesia. Como sabéis, en la Iglesia hay dos testigos principales, los padrinos, que son los que firman en los registros oficiales. Pero en la mayoría de las bodas se conserva la tradición de nombrar, tanto el novio como la novia, a sus testigos: esos amigos o personas especiales a los que se obsequia con un especial protagonismo en tu boda, y que se suelen sentar en las primeras bancadas de la Iglesia.

exportmicrapel-972

El momento de las firmas de testigos puede pillarte desprevenida, a no ser que te hayan regalado un libro de firmas previamente. Lo ideal es contar con un libro o una carpeta que puedan pasarse los testigos de unos a otros, y que todas sus firmas queden recogidas en el mismo sitio. Es el típico detalle en el que habitualmente no se cae hasta última hora, y hay veces que se acaba improvisando. Piensa que tener un libro o una carpeta preparado, además de ser algo muy muy práctico, es un recuerdo bonito que tendrás siempre en casa.

exportmicrapel-975

Tenemos varias opciones pensadas para todas las situaciones. Si eres de las que no ha pensado en este momento hasta el último momento, en nuestra shop tienes varios modelos con los que puedes hacerte rápidamente. Puedes verlos pinchando aquí o aquí. Es tan fácil como hacer tu compra y recibirla en casa en unas horas.