Conócenos

¡Hola! Soy Alejandra Arenado, fundadora de Micrapelbodas. Mis pasiones son las bodas, hablar con la gente, la decoración y, como buena sevillana, ¡bailar!

El día que nací, mi padre registraba el nombre de su empresa, Micrapel, una imprenta familiar situada en Sevilla. Desde pequeña he vivido de cerca el mundo del papel y la impresión. Esto, unido a mi pasión por las bodas, me hizo seguir los pasos de mi padre como emprendedor. En 2012 decidí crear mi marca y mi propio producto.

Mi meta fue la de hacer las invitaciones de boda más bonitas del mundo. Después de varios años trabajando  en el taller de Micrapel contaba con una valiosa herencia: un trabajo manual minucioso y un acabado extraordinario. A esto sumé desde el principio un diseño diferente a lo había entonces, marcado por la técnica de la acuarela. El resultado era maravilloso y poco a poco empezaron a llegar los clientes... Hasta hoy: cuento con un equipo de seis personas del que estoy muy orgullosa. Cada una con su función, junto a todos los clientes que ponen su boda en nuestras manos, hacen que el sueño que es Micrapelbodas sea una realidad.

Almudena - Acuarelista

En gran parte, la esencia de Micrapelbodas y lo que nos diferencia son las invitaciones con diseños en acuarela. Y se lo debemos a Almu, que es la autora de todas nuestras acuarelas.

No hace falta que digamos que es una artista como la copa de un pino, eso ya lo podéis comprobar echando un vistazo a su trabajo. Es especialista en acuarela, y además de las de nuestro catálogo, pinta todas las acuarelas personalizadas que nos piden, se atreve con cualquier motivo.

Ana - Diseño Gráfico

Nuestras invitaciones son personalizadas:  los novios nos cuentan su idea y Ana, nuestra diseñadora, le da vida al diseño. Es capaz de adaptarse a cualquier petición que se nos proponga.

Ana realiza el diseño y maquetación de las invitaciones o los complementos proponiendo siempre distintas opciones y prepara los archivos para imprenta

Cristina - Atención al cliente

Cristina es quien está al otro lado de nuestra web cuando nos escribís por el chat. Ella es quien gestiona de manera súper eficaz todas las peticiones de información o presupuestos.

Además, ella es la responsable de que los pedidos funcionen y quien está en contacto con los novios en todo el proceso, desde que se pone en marcha el pedido. Cristina envía los diseños, coordina todo el proceso de maquetación y se ocupa de la logística de los envíos.

Encarni - Taller y montaje

Nuestras invitaciones son exclusivas, no te vendemos algo que ya esté hecho, si no que lo fabricamos para ti tal como tengas en mente.

Cuando decimos que hacemos nuestros sobres con mimo, a mano, uno a uno, es literal. Y ese mimo lo ponen las manos de Encarni, que monta todos los sobres de manera artesanal.

Ángela - Micrapelbodas en Madrid y Comunicación

Aunque nuestras oficinas están en Sevilla, Ángela es quien está al frente de Micrapelbodas en Madrid. Atiende a los novios en Maquís&Co (donde tenemos nuestro espacio) y les acompaña en el resto del proceso supervisando el pedido y participando en algunas ocasiones en el diseño.

Además, Ángela es quien está detrás de nuestro blog y de nuestras redes sociales, creando contenido y apoyando nuestra imagen de marca.