Contacto

En Micrapelbodas sabemos combinar la tradición con las nuevas tendencias para crear invitaciones de boda elegantes y exclusivas. Nuestro trabajo se rige por el máximo cuidado de la calidad y los detalles en cada uno de los pedidos que nuestros clientes nos confían.

Somos una pequeña empresa situada en Sevilla, donde tenemos nuestro taller y nuestras oficinas centrales, y también estamos en Madrid: desde estos dos puntos atendemos a nuestros clientes de cualquier ciudad.

Como empresa pequeña que cuida al máximo los detalles, ofrecemos un servicio cercano y personalizado. Elaboramos todas las invitaciones como si fueran las nuestras: a mano, una a una, con unos acabados cuidados al máximo, un diseño elegante y un papel de alta gama con una textura muy especial. * Hay que solicitar cita previa para venir a las oficinas.

contacto-madrid

Solicitar presupuesto

¿Te gustan nuestras invitaciones o alguno de nuestros complementos y quieres solicitar presupuesto? Rellena el formulario que aparece a continuación y te lo enviamos enseguida, es gratuito y sin compromiso. Nos encantará ayudarte a hacer realidad la idea que tienes en mente. Todas las indicaciones sobre lo que tienes que contarnos al solicitar un presupuesto de invitaciones está aquí.