Desayuno Weddcam en Sevilla

3 julio, 2014



Hace unas semanas las chicas de Weddcam organizaron un desayuno en Sevilla para presentar su proyecto: la primera red social de bodas. Weddcam es un punto de encuentro para proveedores, novios e invitados. Una red social en la que puedes encontrar inspiración real de otras bodas, localizar a los mejores proveedores o crear un único álbum en el que recopilar y compartir todas las fotos de tu boda. Para facilitarlo, tanto novios como invitados, pueden subir fotos con el móvil a través de la aplicación de Weddcam. ¿No es genial?

Para este evento, desde Micrapelbodas colaboramos con una papelería muy especial, que mezclaba la estética de Weddcam (flores, color rosa, color verde…) y la técnica de la acuarela (nuestra especialidad y sello de identidad). Os dejamos algunas fotos del resultado final: los sobres que se entregaron a los invitados y a todos los que no pudieron acudir al evento.

micrapel_weddcam

También os dejamos algunas fotos del desayuno (hechas por Serafín Castillo), que tuvo lugar en Villa Luisa. De la decoración se encargó el equipo de Mirka Eventos y el delicioso catering corrió a cargo de Santa Teresa.

weddcam (3)

Weddcam Serafín Castillo (7)

Weddcam Serafín Castillo (1)

Weddcam Serafín Castillo (9)

Weddcam Serafín Castillo (8)

Weddcam Serafín Castillo (10)

Weddcam Serafín Castillo (3)

Si os han gustado los sobres, estad atentos a nuestras novedades porque pronto lanzaremos una nueva colección de invitaciones para boda de inspiración floral y en acuarela.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

3 pensamientos en “Desayuno Weddcam en Sevilla

  1. Pingback: La boda de Elisa y sus invitaciones florales - MICRAPELBODAS - invitaciones de bodas exclusivas y diferentes, realizadas a mano de forma artesanal

  2. Pingback: Calendario Micrapelbodas 2015: un año lleno de flores - MICRAPELBODAS - invitaciones de bodas exclusivas y diferentes, realizadas a mano de forma artesanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *