El diario de la boda de mi hermana. Parte I

23 octubre, 2017



Los que me conocéis, ya sabéis que se casa mi hermana y la ilusión que nos hace, pero para los que no, en esta nueva sección del blog quiero contaros desde cero todos los preparativos, anécdotas, y procesos que vamos teniendo de aquí a la boda.

Mi hermana y yo estamos muy unidas, sólo nos llevamos dos años, y yo soy la mayor. Aunque físicamente no nos parecemos en nada, la mayoría de la gente cree que yo soy la pequeña ya que ella siempre ha actuado de hermana mayor en todo los aspectos de la vida.

Marta, con tan sólo 18 añitos, se fue a vivir a Madrid y aquí nos dejó a mis padres y a mí, con una pata coja, pero muy felices porque era lo que ella siempre había soñado, ir a estudiar a la capital, que ya se la conoce como la palma de su mano.

A día de hoy, sigue allí, por lo que tienen que organizar la boda a distancia y confiando mucho en mí.

Lo que quiero destacar de mi hermana es que siempre ha sido una persona muy madura, un poco introvertida pero pensando siempre en los demás antes que en ella misma.

Jaime, el novio, es un abulense encantador y que ha encajado estupendamente en nuestra familia y con las fiestas sevillanas. 😉

Hoy os quiero contar como me dieron el NOTICIÓN de la boda y es que no pudieron hacerlo de una forma más original y trabajada.

Una mañana, estando en la oficina, recibí una llamada de teléfono, era un chico llamado Carlos que quería solicitar una cita, pero una cita un tanto particular, ya que tenía que ser un viernes a las 21:00 sí o sí  porque su novia venía en avión desde Londres y no tenían otro día para visitarnos, así que lo apunté en mi agenda sin problema alguno: “Viernes 19 de Mayo, cita con Carlos y Magdalena a las 21h”

Cuando llegó el día de la cita y llamaron al timbre, aparecieron por la puerta ¡mi hermana Marta y Jaime! que no habían dicho nada a nadie y se presentaron a darme la noticia. Os podéis imaginar mi cara de pánfila cuando vi a los dos en la puerta de la oficina. Fui la primera en saberlo y no me pudo hacer más ilusión. He de confesar que me emocioné al principio, pero luego me puse a dar saltos como una loca, porque no hay cosa que me guste más que una boda y ya si es de mi hermana más.

Por lo visto, tenían compinchado al compañero de piso de Jaime, el tal Carlos. Él fue el que llamó para pedir la cita, inventando toda una historia con la hora. Carlos, he de decirte que ¡eres un pedazo de actor!

A partir de ese momento, me hicieron partícipe de todos los preparativos, por lo que nos pusimos manos a la obra con lo primero y más importante, la fecha. Después de varias vueltas, decidieron el 24 de febrero de 2018. Boda de invierno, elegante y sofisticada.

Y de momento hasta aquí os puedo contar y deciros que estoy super emocionada

4 pensamientos en “El diario de la boda de mi hermana. Parte I

  1. Rocio campos

    enhorabuena Alejandra! no conozco a tu hermana…, pero imagino que con todo el cariño que pones en tu trabajo esta ocasión será muy especial, y el éxito esta asegurado!
    saludos!

    Responder
    1. alejandra Autor

      Muchisimas gracias Rocío por tus palabras. La verdad que esta es una boda muy especial para nosotros, pero he de decir que tienes razón y me tomo mi trabajo con mucho cariño y pasión, así que espero no defraudaros. 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *