El diario de la boda de mi hermana. Parte IV, LA BODA

24 abril, 2018



¡Buenos días!

Después de una semana de feria intensa, seguimos con nuestras bodas y como no puedo aguantar más os anuncio que….

¡¡Ya está aquí el post más esperado de la historia de Micrapelbodas!!

Os quiero contar todos los detalles y espero que no se me olvide nada. Fue un día espectacular, hizo un tiempo precioso, todos los invitados estaban guapísimos y contentos… bueno realmente, voy a empezar por el principio que es por donde se empiezan las cosas.

Como solemos hacer en todos nuestros post, empezamos por las invitaciones de boda, nuestro secreto mejor guardado hasta ahora.

La temática de toda la boda fue el vino, y os preguntaréis ¿por qué?  Pues bien, desde siempre Marta y Jaime son amantes del vino, pero del buen vino. Un día Jaime quiso sorprender a Marta y en las bodegas Arzuaga le pidió matrimonio, vino que posteriormente se sirvió en la boda.

” Jaime me pidió que me casase con él en Bodegas Arzuaga y estando allí se nos ocurrió que el tema de la boda podía ser el vino. Con esto, le comentamos la idea a Ale y ya estaba todo hecho. Miró para arriba mientras que pensaba y dijo, ya lo tengo. Lo siguiente fue la muestra de la invitación con la acuarela que nos enamoró. Hay verdaderas artistas en Micrapelbodas.”

Por lo que no podía ser mejor idea que dibujar una acuarela de un viñedo que utilizamos para toda la papelería. Como remate, todos los sobres iban impresos con los nombres de los invitados, un detalle que queda muy cuidado y bonito. (podéis ver esta opción aquí)

Para el planito usamos dos acuarelas, de la iglesia y la hacienda, e incluimos una postal donde escribieron un precioso mensaje a la mayoría de sus invitados.

El día de la boda, en casa amanecimos muy temprano, llegaron primero Manuel Gutiérrez y Eva, posteriormente Pablo Vera y por último Javier (Encarnación Campanario). Pasó todo muy rápido además que con Manolo siempre se hace todo más ameno y divertido.

Manolo peinó y maquilló a Marta dejándola espectacular, un maquillaje muy natural pero a la vez muy sofisticado, eso que siempre consigue Manolo y por eso nos gusta tanto. El recogido escogido, después de hacer varias pruebas, creo que quedó precioso, ¿qué pensáis vosotros?

“Nunca en mi casa dudamos que fuera Manolo, sabíamos que tenía que ser él. Con él te permites el lujo hasta de poder ir a ciegas.”

El traje de novia, era de corte clásico, muy ceñido al cuerpo, con una cola de tres metros y medio y un bordado precioso alrededor de la toda la espalda.

Con respecto al vestido una curiosidad es que elegimos un bordado para la espalda que era una antigüedad del S. XIX que perteneció a unos monjes Benedictinos

En la cabeza llevaba una joya de la familia, una diadema perteneciente a nuestra tatarabuela que  tal y como manda la tradición la hemos llevado todas las mujeres de la familia en nuestra boda, y Marta no podía ser menos. Manolo supo colocarla a la perfección. También lució unos pendientes familiares junto con la pulsera y el anillo de pedida.

“Me hizo muchísima ilusión la cara de mi abuela viéndome con la diadema puesta y diciéndome lo bien que la llevaba”

Los zapatos eran de Uniqshoes. No podían ser de otro color que burdeos, color de la boda, con un tacón cómodo y con forma de corazón en la punta.

“La verdad es que menos mal que fui con mi hermana porque si no todavía seguiría allí eligiéndolos! “

Para la estética contamos con Ros Estética, perfecta opción para la puesta a punto. Relajarte la tarde antes pintándote las uñas un un rito que deberían hacer todas las novias, sin duda Rocío estuvo tan perfecta como siempre.

El ramo de novia fue de La Galería de Jesús Fuerte. Para ello únicamente le contamos la idea, flores silvestres con tonos burdeos, pero confiamos 100 % en Jesús, y el resultado fue justo lo que queríamos! Mientras tanto Jaime, la madrina y su hermano estaban en un apartamento ya preparados y con ganas de llegar a la iglesia para empezar a saludar a todos los invitados.

Él iba muy clásico, pero de otra manera no habría sido él, con un chaqué de Guzmán. Como detalle precioso llevaba unos gemelos que habían sido de su padre.

Marta fue puntual, y yo que os  voy a decir, pero estaba realmente espectacular, impactante y con cara de felicidad constante.

Llegó del brazo de mi padre, nervioso pero a la vez muy feliz. Yo iba con ellos para ayudarla en todo momento con la cola.

La iglesia estaba decorada con las preciosas flores de La Galería de Jesús Fuertes , los misales y cucuruchos que hicimos en Micrapelbodas con la acuarela de la Iglesia, que por otros post ya sabéis que fue la Caridad. (podéis ver los post aquí) y para completar el pack, les hicimos la carpetilla de firmas de testigos a juego con los misales.

La misa fue muy emotiva, ya que D. Antonio Olmos, el sacerdote, es un gran amigo de la familia y supo darle un toque muy sentimental.  El tío de Jaime se encargó de que el órgano sonara como los ángeles.

Una vez terminada la ceremonia pusimos rumbo a La Hacienda Los Ángeles, que como ya vimos en otro post, es una hacienda preciosa muy andaluza pero decorada con toques morunos.

Disfrutamos de un cóctel al aire libre y un almuerzo estupendo servido por el catering Miguel Angel. La decoración del sitting plan fue una colaboración entre Micrapelbodas  y Jesús de la Galería siguiendo con la temática y, en las mesas pusimos unos meseros y minutas a juego.

Los testigos de Jaime llevaban la misma corbata, regalada por el novio, por supuesto de color burdeos.

Personalizamos unos cartelitos de “sois los siguientes” a los amigos casaderos poniéndolos en sus sillas que gustaron muchísimo.

“Los meseros eran botellas de vino que nos habíamos bebido Jaime y yo (aunque no siempre solos). El otro día comentándolo con una amiga nos preguntó asombrada ¿os bebisteis las 26 botellas de vino vosotros? Y yo le dije, no te asombres tanto que ayer cuando vinisteis a cenar a casa entre los 4 nos tomamos 3 botellas de vino… jajajajaja “

 

Repartieron dos ramos a sus amigas Reyes y Meme y a los testigos del novio repartieron mini botas de vino con un mensaje personalizado para cada uno.

La barra libre estaba dividida en varias partes; El chill out, decorado por las magníficas Ainhoa and Co, quedó realmente precioso. La mesa dulce, mesa con la que soñé mil y una noche, y este fue el resultado, los pompones son de Made With love. Y por otra parte el photocall, no podía tener otro motivo que un viñedo, con barricas y cestos de uvas de V de Vintage.

Toda la fiesta fue amenizada por DJ pelícano, dj oficial de todos nuestros eventos familiares, quien no quería que acabara la boda.

Todo lo organizamos nosotras, con Te ayudamos con Ilusión.

“Sin duda es vital tener a alguien en  quien poder confiar todos los detalles de la boda. Nosotros estábamos fuera de Sevilla y con horarios que no nos permitían hacer muchas cosas así que esa ayuda no es que se agradezca, es que te acaba salvando la vida!”

Para los autobuses contamos con Rosabus, empresa profesional con la que solemos contar en muchas ocasiones, dando servicio extraordinario.

“Supongo que como todas las novias tiendo a pensar que mi boda fue diferente a todas las demás pero es que… para mí lo fue! Fue una boda que siguió un mismo tema, el vino, cuidando todos los detalles y la verdad es que quedó todo precioso”

Mi madre iba vestida de Pablo Vera, pamela de Nana Golmar y pendientes de la familia.

Yo para la ocasión, y no creáis, me costó bastante por esta barriguita, encontrar mi look perfecto. Elegí un vestido de Maquiavela que me adaptaron perfectamente. No podía ser de otra forma que el color de la boda. Para la pamela elegí este precioso modelo de Nana Golmar, los pendientes son la Lamágora, medias de Calzedonia, zapatos de Roberto Garrudo y pelos de Lantana

Como he comentado antes todas las fotos son de Encarnación Campanario, profesionales como al copa de un pino, vosotros mismos podéis juzgar el resultado! Nos encanta en color y calidez de las fotos así como los momentos espontáneos que captan:

MILLONES DE GRACIAS COMPAÑEROS!

El vídeo es de Víctor López

Esperamos que os haya gustado y que haya estado a la altura de vuestras expectativas. Nos encantaría que nos dejarais un comentario con vuestra opinión!

 

4 pensamientos en “El diario de la boda de mi hermana. Parte IV, LA BODA

  1. Roberto

    Enhorabuena, el mejor post de todos los publicados hasta ahora, súper profesional y con todos los detalles, buen trabajo y ánimo para que continuéis haciéndolo tan bien.

    Responder
  2. anabsolut

    Precioso post y preciosa boda, sin duda!! qué cara de felicidad tenéis todos!!! y qué detalles tan cuidados. Todo estupendo!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *