Diario de nuestra luna de miel

22 marzo, 2017



Llevamos un tiempo trabajando en este producto que estábamos deseando presentaros… ¡Ya podemos decir que el “Diario de nuestra luna de miel” está listo para viajar con vosotros!

Hemos trabajado en un diario que os servirá tanto para planificar y organizar vuestro viaje como para recordarlo. En las primeras secciones vais a poder incluir toda la información de los vuelos, destinos y alojamiento. Para crear estas secciones hemos contado con la ayuda de Pilar Guijarro, de la agencia de viajes Nuba en Sevilla, para que no se nos escapara ningún detalle. Sabéis que en Nuba son expertos en preparar lunas de miel inolvidables y muy exclusivas, por ello hemos querido apuntar bien todos sus consejos para que el diario fuera lo más útil posible.

Y luego está el diario en sí. 30 días de viaje inolvidables. Días de planes que tienen que quedar para el recuerdo. Días para ir apuntando con todo detalle donde habéis estado. Donde podéis pegar entradas de teatro, tickets de actividades, de restaurantes, fotos…  ¡todo lo que se os ocurra! Dentro de unos años, cuando lo abráis, podréis revivir este viaje, que sin duda será el más especial de vuestra vida…

Es un diario pequeñito (tamaño A5) perfecto para llevarlo en la maleta sin que ocupe mucho espacio. Tiene dos bolsillos en las páginas interiores para que podáis guardar los billetes de avión, el pasaporte, mapas, direcciones… ¡lo que sea! Y además le hemos puesto un lacito para cerrarlo y que todo quede bien guardado.

Lo tienes en nuestra shop y te lo enviamos en una cajita blanca ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *