¡Estrenamos web!

19 febrero, 2015



Esta semana estamos encantadas de estrenar por fin nuestra nueva web y no podíamos retomar el blog sin contaros un poco sobre este proyecto en el que llevamos meses trabajando. Uno de los objetivos que nos marcamos tras el verano fue el de cambiar por completo la estructura y el diseño de nuestra antigua web, ya que considerábamos que no reflejaba ni todo el trabajo que hacíamos ni se ajustaba del todo a nuestra estética. Hemos optado por una organización de los contenidos mucho más clara y fácil de navegar, y por un diseño más limpio y actual. Le hemos dado la vuelta a todo, tanto a nivel de fotografía como de diseño, y ahora sí que tenemos una web que nos hace felices.

Han sido varios meses de trabajo, han surgido algunos imprevistos, y la hemos lanzado un poco más tarde de lo que teníamos pensado. Pero estamos muy satisfechas con el trabajo hecho y encantadas con el equipo que hemos formado para conseguirlo. Con Photónica a cargo del diseño gráfico y web y Kuny Diamond detrás de la cámara, teníamos claro que el resultado iba a ser genial.

Hemos organizado nuestras invitaciones en cuatro tipo de colecciones: las tradicionales, basadas en colores lisos y formas simples.

banner-1

Las estampadas, que mezclan la tradición con tendencias más actuales.

banner-estampadas

Las invitaciones con acuarelas, las más personales y exclusivas, que impresas en nuestro papel texturado de alta gama parecen pintadas a mano.

banner-acuarelas

Y nuestras invitaciones florales, que tanto han triunfado allí donde las llevamos.

banner-florales
La parte de complementos es la que más “oculta” teníamos. De modo que hemos creado una sección donde podéis ver algunos de los últimos meseros y sittings que hemos hecho, o haceros una idea de cómo quedarán vuestros sobres si contratáis nuestro servicio de caligrafía. Si estás buscando misales y libros de firmas para testigos, no olvides de pasarte por aquí. No podían faltar las tarjetas de agradecimiento, que tantos novios nos encargan.

MisalesFlores-2

Tarjetas-8

Sobres+tarjetas-1

Respecto al blog, pues es el mismo de siempre y os seguiremos enseñando nuestro trabajo y las preciosas bodas en las que tenemos la suerte de participar. Pero le hemos dado un lavado de imagen y ahora respira la misma estética que el resto de la web. Y qué decir de la shop: nos hemos puesto al día fotografiando todos nuestros productos de siempre, y hemos incluído alguna novedad, como el calendario de flores en acuarela, del que ya os hablaremos más tranquilamente en otro post.

Calendario-2
Espero que hayáis disfrutado de este pequeño paseo por nuestra nueva web, y que os guste tanto como a nosotras. Estamos alucinadas con el aluvión de visitas que tuvimos ayer en nuestro día de estreno. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *