Y tú, ¿guardas las invitaciones de boda que te llegan?

23 febrero, 2017



El post de hoy es diferente. Las que nos seguís sabéis que siempre solemos publicar bodas de nuestras novias o consejos sobre la papelería de la boda. Pero hoy os planteamos una pregunta: ¿guardáis las invitaciones de boda que os llegan?

img_8150

Queríamos contaros nuestra experiencia en estos casos, ya que es un tema que surge con muchas de las parejas que vienen a nuestra oficina y con las que acabamos charlando de historias varias y de toda la organización de la boda (¡cosa que por cierto nos encanta!).
Muchos nos hacen el mismo comentario, “total, tanto esfuerzo… ¡para que después la gente tire las invitaciones!”.

IMG_5869
Pues bien, ¡hoy vamos echar por tierra este mito!. Tenemos varias razones para afirmar lo contrario. La primera es que cuando lo preguntamos sinceramente, todo el mundo nos dice que no lo hace. La segunda es que muchísimas parejas que se casan nos traen invitaciones que han recibido antes para enseñarnos las ideas que les gustan: el tipo de letra, el color, la composición, un sobre concreto… Y no os creáis que son invitaciones de hace un año, ¡si no de mucho más!

img_8568

La tercera razón es que en varias ocasiones nos ha ocurrido algo de lo más entrañable: novios que nos traen invitaciones de boda de sus padres o incluso sus abuelos, a los que les hace ilusión que las suyas tengan algo igual o simplemente que se parezcan. ¿No os parece algo emotivo y súper bonito? ¿No os gustaría tener unas invitaciones tan preciosas que el día de mañana sirvan de referencia o inspiración a vuestros hijos o nietos?

img_8127
Os contaremos una anécdota para terminar. Los padres de nuestra amiga Gabriela (¿os acordáis de su boda en la antigua fábrica de tapices?) tienen en el salón de casa una estantería llena de libros. ¡Y una de las baldas está dedicada única y exclusivamente a guardar invitaciones de boda!

micrapelbodas_gyg2
Después de toda esta parrafada esperamos haberos convencido 🙂 y ahora, responded con sinceridad: ¿guardáis las invitaciones de boda de que os llegan?

Un pensamiento en “Y tú, ¿guardas las invitaciones de boda que te llegan?

  1. maria

    Yo guardó absolutamente todas las incitaciones en una caja!!!!!
    De echó me gusta verlas de vez en cuando, por lo que sí, en mi caso es un mito total eso de que luego se tiran!!!!
    ME ENCANTAN LAS INCITACIONES DE BODA!!
    Gracias chicas sois estupendas 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *