La boda de Carolina y Javier en Ceuta

26 octubre, 2016



Carolina y Javier se casaron en Ceuta en septiembre del año pasado. Nos confiaron las invitaciones de su boda, contactándonos desde allí. A pesar de la distancia, trabajamos sin ningún problema para hacer realidad las invitaciones que tenían en mente. (Como sabéis, aunque podemos atenderos personalmente en Sevilla y en Madrid, recibimos pedidos de toda España -incluso del extranjero- y la coordinación resulta siempre fácil a las llamadas, los mails, las pruebas que enviamos hasta que el diseño cuadra con lo que estáis buscando, el envío de una muestra real antes de imprimir las invitaciones… y también por la atención personalizada y la implicación personal que ponemos en todos nuestros clientes).

Carolina quería unas invitaciones acordes al estilo y la estética de su boda, algo sencillo y elegante pero a la vez original. Nos contó que los colores de su boda iban a ser el blanco y el plata, y que buscaba una invitación clásica y en esta tonalidad: blanco, plata y gris. “Cuando por fin tienes las invitaciones en tu mano sientes una mezcla de sentimientos. Felicidad por un lado, puesto que ya tienes la carta de presentación de tu boda. Nervios por otro, ya que se aproxima tu día. Me encantó el resultado: eran exactamente lo que buscaba; sin olvidarnos del precioso packaging lleno de detalles en el que las recibí. Sin duda alguna, mis invitaciones eran preciosas…”

SobreLunaresGris-1

carolina-6

Carolina llevo un vestido de Franc Sarabia Sevilla. Ya tenía una idea de como lo quería y aunque modificó muchas cosas, cuando se lo probó supo que era el suyo. “Me trataron genial y el vestido me quedó perfecto.” Para completar el look, escogió unos zapatos de Mr-Right (Barcelona), de la firma Harriet Wilde. El ramo se lo hicieron en la Floristería Lara (Ceuta), un precioso bouquet de rosas color champán y rosa empolvado con algunas rosas de pitiminí. En la empuñadura llevaba una medalla de plata de la Virgen de África, patrona de Ceuta. También llevó el anillo de pedida que le regaló Javier cenando en la Torre Eiffel y pendientes de brillantes.

carolina-56

boda-379-1

carolina-15

carolina-1

Se casaron en el Santuario de Nuestra Señora de África, donde se encuentra la patrona de Ceuta y donde están los titulares de la hermandad “El Encuentro”, que procesionan el Martes Santo con la Legión y del que Javier es hermano y fiel devoto. En la Iglesia tocó Glissando Música.

boda-3

boda-18

boda-21

boda-42

Lo celebraron en el Parador Hotel la Muralla de Ceuta. Situado a escasos metros del Santuario y con un entorno único, lo escogieron porque les permitía celebrarlo al aire libre y con un menú exquisito. Durante la copa de bienvenida actuó Djazz Flamenk y durante la cena Macarena Cortés bailó la Sevillana “Esta tarde se casa mi niña” de Ecos del Rocío, cantada en directo como regalo de cumpleaños al padre de Carolina. El baile lo amenizó la orquesta Joven sabor.

boda-192

boda-208

Javier llevó un chaqué super elegante de Derby 1951.

boda-278

boda-388

boda-432

La boda de Carolina y Javier estaba llena de detalles. Durante el baile hubo fotomatón, pajitas luminosas y kits anti-resaca, además de un gran candy bar con algodón de azúcar. Para las invitadas hubo protectores de tacón para el césped. Las preciosas fotos son de Coca y Carmona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *