La boda de Cristina y Agustín en Sevilla

20 marzo, 2018



Buenos días!

Parece que por fin se va la lluvia para dejar paso a la primavera, al sol y al buen tiempo que dan pie a disfrutar de una boda como la que os enseñamos esta semana.

Cristina y Agustín son una pareja muy tradicional, amigos desde hace 14 años y con un gran lazo de unión hacia sus familias.

Para las invitaciones querían algo muy original y que sorprendiera a sus invitados.

“Como ambos somos muy atrevidos, se nos hizo un poco difícil elegir entre tantísimas opciones y tan maravillosas”

Decidieron combinar dos de nuestros diseños, por un lado eligieron las invitaciones tropicales, que les enamoraron desde el primer minuto y por otro y para sorprender a los invitados que venían de fuera, eligieron el sobre con la acuarela de la Giralda (las podéis ver en la boda de Marisol y Antonio) que tanto gusta entre nuestros novios. El resultado fue increíble.

Para el vestido Cristina eligió a Carmen Maza, ya que además ser una amiga de la familia, tiene un gran valor de calidad y éxito.

Usando encajes antiguos de la familia y con las ideas muy claras, supieron captar el diseño que Cristina tenía en mente. Vestido con tela caída, con detalles de los encajes cosidos al traje, cola desmontable, manga francesa y escote en la espalda.

Para la enagua que llevaba debajo, usaron encajes del vestido de novia de su abuela, además de lucir el velo de novia de su bisabuela, con el que se han casado varias generaciones de la familia.

El maquillaje y peinado lo dejó en manos de Juan Carlos Vargas, que le hizo un precioso recogido para dejar la espalda al descubierto.

Cristina lució una tiara muy personal que entre su madre y sus tías hicieron posible recopilando varias joyas de la familia. Estaba compuesta por una pulsera, dos broches, unos pendientes y un anillo.

Los zapatos fueron otra de las cosas que la novia tenía clara. Nos cuenta Cristina que ella quería algo que fuera muy cómodo pero que a la vez tuviera un taconazo (ya que siempre va en tacones) y para que todo se cumpliera, necesitaba unos zapatos que ya conociera por lo que optó por ponerse unos que tenía ideales para la ocasión y que sabía que podía aguantar sin problema.

El ramo, de Cártamo, fue muy colorido. Ella les llevó la idea, los colores que quería y el tamaño de las flores que le gustaba, el resto, lo dejó en manos de la florista y el resultado fue perfecto.

Agustín es una persona con mucho estilo y le encanta crear sus propias combinaciones, generalmente es atrevido pero en esta ocasión eligió ser clásico; corbata azul marino, chaleco de hilo color paja, camisa celeste y chaqué.

Eligieron la iglesia de las Reverendas Madres de las Adoratrices para darse el ¡si quiero!, lugar muy especial para ellos y para gran parte de su familia ya que los padres, la hermana y algunas tías de Cristina también se han casado en el mismo sitio.

La iglesia estaba preciosa, también decorada por Cártamo, con unos bonitos jarrones con nubes de paniculata, pimienta y hojas verdes.

Tras la ceremonia religiosa, se trasladaron hasta la hacienda Majaloba para dar paso a la celebración. Eligieron esta hacienda porque además de encantarles a ambos y tener las cosas clara:

“Sigue teniendo la esencia de una hacienda, es majestuosa”

Ellos mismos fueron los encargados de seleccionar los colores para los centros de mesa, compuestos por claveles.

Como os contábamos al inicio del post y habréis podido comprobar, estos novios son muy familiares. Como anécdota os contaremos que en esta boda toda la familia ha participado y ha dado su opinión en cada paso y decisión a tomar. Entre todos han elegido las invitaciones, el que no pudo venir a la oficina le mandaban fotos para que opinara. A elegir las flores fueron varios días para que todos pudiesen ver las distintas opciones, la prueba de menú la hicieron con sus hermanos, el repertorio musical, la selección del menaje… ¡Una locura!, pero eso sí, pusieron como regla que la última decisión era cosa de ellos.

Todas las fotos fueron realizadas por Couché Photo, encargados de inmortalizar cada momento vivido en el día. Víctor López fue el encargado del video.

Esperamos que os haya gustado y os deseamos que tengáis una buena semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *