La boda de Angela y Javier

27 marzo, 2019



Se conocieron a través de la hermana de Javi, y después de 16 años de noviazgo Ángela y Javi decidieron darse el sí quiero en febrero, mes en el que se conocieron.

Para las invitaciones eligieron un modelo precioso de la colección estampadas de flores celestes, el color preferido de Ángela y que sin duda vais a ir viéndolo en todos los detalles.

Querían unas invitaciones que fueran sencillas, pero con un toque diferente, que tuvieran un diseño y estilo clásico pero que a su vez no parecieran un calco de las típicas invitaciones que se ven por todos lados, y eso fue justo lo que conseguimos en Micrapelbodas.

“Desde la primera propuesta que nos hicisteis en las invitaciones quedamos enamorados de las mismas, supisteis captar nuestros gustos. El papel, el tipo de letra, cada detalla nos encantó”

A Ángela siempre le habían gustado los diseños de Paloma Cerezal, y desde que entró en su atelier cumplió todas sus expectativas. Paloma le diseño un vestido de crepe de seda sencillo con manga larga, un corte irregular bajo el pecho y una espalda en V, que hizo que el resultado fuera impecable.

Los zapatos son de uniqshoes, celestes con un toque plateado, a juego con el tocado personalizado de flores de Luis Benítez.

Se casaron en la capilla del colegio de Ángela, Sagrado Corazón (Esclavas).

“Cosida a la cola llevaba una medalla de hija de María que me dieron en mi último año del colegio, en el ramo una réplica de plata, que le regaló mi madre, de la medalla que me dieron con tres años cuando asistí por primera vez a la celebración de inicio de curso en la iglesia del cole”

El ramo es de Cártamo flores

Javi llevaba un chaqué de tres piezas del mismo tono azul oscuro intenso, elaborado con lana fría italiana de Drago y hecho a medida por Pierlorenzo. Llevaba unos gemelos en plata y lapislázuli y un reloj que le regaló Ángela por la pedida.

La elección para el lugar de celebración no fue tarea fácil, nos cuentan, pero finalmente se decantaron por Hacienda Clarevot, una preciosa hacienda de estilo andaluz con muchas posibilidades. Podéis ver la boda de Ana y Marc que también fue en Clarevot.

“El patio con las tinas de aceite antiguas, el salón con las columnas de piedra y el techo de madera y el estado de conservación de la hacienda, fueron otras de las razones por las que se convencieron”

Para los complementos diseñamos, meseros, seatin plan, cucuruchos y tarjetas de agradecimiento, todo a juego con las invitaciones.

“Con los complementos pasó lo mismo que con las invitaciones, era algo especial y hecho para nosotros, algo original y no algo sacado de una cadena de producción. Igualmente, vuestro trato, vuestros consejos, la paciencia con cada modificación o cambio que os hacíamos, fue estupenda y por eso cada vez que íbamos a visitaros no íbamos con estrés, sabíamos que nuestras citas con vosotros iban a tener un resultado estupendo”

Ángela quería quería quedarse con su ramo, por eso encargó dos réplicas a Cártamo. Que entregó a su ahijada Laura y a su hermana Marina.


Catering: Alberto Mejías; Fotos: Juan López ; Decoración. Iglesia: Floristería Alfalfa y hacienda: Angela de Clarevot; Invitaciones y complementos: Micrapelbodas; Corona: Luis Benítez; Maquillaje y peluquería: Luis Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *