La boda de Elisa y sus invitaciones florales

4 noviembre, 2015



Elisa es una de las novias que se han atrevido con nuestras invitaciones florales en acuarela. Surgieron hace tiempo al diseñar la invitación para un evento de Weddcam en Sevilla, y han llamado mucho la atención durante esta temporada por su estética y originalidad. Elisa encontró una foto de nuestras invitaciones por internet “me enamoraron y supuse que las harían en cualquier sitio del mundo, menos en Sevilla. Así que me dediqué a buscar algo parecido en mil sitios entre paginas webs e imprentas y nada, no había ninguna que se pareciera”. Un poco más tarde nos encontró en una edición de Wedding Sevilla en el museo de carruajes y ¡bingo! “Por fin encontré las invitaciones y encima en Sevilla”. No se lo pensó, a la semana siguiente vino a vernos, y aunque le enseñamos muchos modelos, ninguna le gustaba como esta. “Estaba hecha para mí”.

SobresFloresNew-6

SobresFloresNew-7

SobresFloresNew-16

 Diseño y acuarelas de Ángela Gomabe para Micrapelbodas.

Elisa llevó un vestido de María Ramos. “Tiene unas manos de oro y supo confeccionar perfectamente mi idea”. Llevó unos zapatos hechos a medida en Uniqueshoes y en la planta le grabaron la fecha de la boda y su nombre y el de su marido. También llevó una tiara diseñada y hecha a mano por su amiga María Lama, fundadora de la firma Lamágora. “Quería llevar algo especial y que nadie más pudiera tener si quiera algo parecido, y me hizo una verdadera preciosidad”. La peinó y maquilló Manolo Gutiérrez, del que no tiene más que palabras maravillosas: “es magia lo que hizo con mi pelo. Sólo con mirarte sabes que sacará lo que mejor de tí. No puedo estar más contenta con él”. En el ramo llevaba un broche de su mejor amiga, que falleció hace algunos años, y quería que le acompañara en el día más importante de su vida. LLevó unos pendientes de diamantes de la Joyería Eslava y un anillo de talla princesa, ambos regalos de su pedida.

www.iluminartefotografiadigital.com

www.iluminartefotografiadigital.com

www.iluminartefotografiadigital.com

www.iluminartefotografiadigital.com

La ceremonia se celebró en la capilla de su antiguo colegio, Las esclavas. Desde los diez años ha tenido claro que quería casarse allí y así fue. Lo celebraron en Abades Triana, sitio del que estában enamorados Emilio y ella desde antes de planear casarse. Nos cuenta Elisa que no pudo salir mejor: hizo una noche estupenda el catering inmejorable y la fiesta duró hasta por la mañana. “No hacen falta adornos cuando estas celebrando tu boda a los pies de tu ciudad”.

www.iluminartefotografiadigital.com

www.iluminartefotografiadigital.com

www.iluminartefotografiadigital.com

eye9

Para el vídeo, contó con el equipo de Cayuela (podéis verlo aquí), y para las fotos con Iluminarte Fotografía Digital. Elisa asegura que ha sido un acierto en toda regla, quedaron encantados y no nos extraña con estas fotos tan bonitas.

www.iluminartefotografiadigital.com

www.iluminartefotografiadigital.com

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram.

Un pensamiento en “La boda de Elisa y sus invitaciones florales

  1. Maria García Llamas

    Vuestra boda ha sido la más bonita de las que he asistido.Romántica y con mucho amor. La recuerdo como la boda perfecta. La boda que toda madre sueña. Os deseo lo mejor de lo mejor y que seáis muy feliz siempre.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *