La boda de Lorena y Jesús

3 febrero, 2016



Lorena y Jesús se casaron el pasado mes de julio en Sevilla. Para su boda eligieron unas invitaciones en azul marino de nuestra colección tradicional porque, como muy bien sabéis, los clásicos nunca mueren: son ese tipo de invitaciones con las que siempre aciertas.

image1

image2

Lorena llevó un maravilloso vestido de Pol Nuñez, con escote en la espalda y falda de tul. Eligió unos zapatos plateados de Nine West a juego con los detalles en plata del vestido. El detalle de flores en el pelo y el ramo se lo hicieron en Cártamo, que como sabéis es habital en nuestro blog (otras novias con ramos de Cártamo aquí, aquí y aquí). Utilizaron lavanda, limonium y rositas blancas inglesas, una combinación muy dulce. También se encargaron de la decoración floral de la Iglesia. Lorena también llevaba su anillo de pedida de Suárez. La peinó y maquilló Susana Gil, con una coleta -que es una opción de peinado para novias que nos encanta-.

11

10

16

13

15

2

La ceremonia tuvo lugar en La Capilla de los Estudiantes y la celebración en Pineda, una finca que les encanta desde siempre. Como no les apetecía nada bailar un vals, abrieron en baile con “Cheek  to cheek ” versionada por Ella Fitzgerald y Louis Armstrong.

1

5

8

7

Las fotos son de Lola Pérez y el vídeo se lo encargaron a Víctor López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *