La boda de Nerea y Mikel en San Sebastián

2 noviembre, 2016



Nerea y Mikel se casaron el pasado mes de mayo en San Sebastián. Esta es una de esas bodas super especiales de sacar en el blog porque es una de nuestras íntimas amigas. Ella y Mikel querían unas invitaciones que tuviesen la esencia donostiarra, ya que los dos son de San Sebastián. Para lograrla, hicimos unas invitaciones con los toldos y las rayas tan características de la playa de Ondarreta, donde tantas horas han pasado. Fueron unas invitaciones preciosas con acuarelas, tanto en las rayas del sobre como en las ilustraciones del tarjetón. “Micrapelbodas supo plasmar perfectamente nuestra idea y el resultado fue de 10”, nos dice Nerea.

img_8127

img_8137

img_8130

Nerea fue una de esas novias sencillas y elegantes que nos encantan. Buscaba un vestido sobrio y cómodo para bailar, con el que sentirse ella misma, y lo encontró en Pronovias Atelier. Era un vestido de líneas rectas con escote en V confeccionado en crepe, y para marcar la cintura llevaba unos apliques en ambos lados. En la espalda llevaba un escote pronunciado espectacular, que adornó con una mantilla sujeta con un broche vintage, que confería ese punto romántico a su look. Nos cuenta Nerea que la atención que recibió en Pronovias de San Sebastián fue espectacular.

4-vestido-nerea

????????????????????????????????????

5-nerea-1

Para complementar el vestido, escogió unos stilletos de color rosa palo en ante, a juego con su ramo de rosas inglesas. Llevaba el anillo de pedida que le regaló Mikel (un precioso solitario con brillantes) y unos pendientes de zafiro que fueron regalo de la madre de Mikel. Eligió un moño sencillo tipo bailarina para poder lucir esos pendientes tan bonitos. El maquillaje también fue sencillo en tonos marrones y dando importancia al labial de tono frambuesa.
Mikel vistió un traje azul marino de Lander Urquijo, con chaleco del mismo tono de doble botonadura.

3-traje-mikel2-mikel-y-nerea-2
Se casaron en la Basílica de Santa María. Durante la ceremonia religiosa les acompañaron varios miembros del Orfeón Donostiarra y además del órgano, estuvo presente un cuarteto de cuerda que hizo que la ceremonia fuese muy emotiva.

7-iglesiaLo celebraron en una finca francesa y el catering lo sirvió Divinus, un catering muy reconocido en el País Vasco. Nos cuenta Nerea que todo lo que sirven es de una calidad espectacular y exquisito. Entraron en la finca en un 600 rojo antiguo de la familia, en la foto podéis ver la lluvía que caía en ese momento. “Fue un gran acierto y fue sobre todo muy divertido”. Durante la entrada de los invitados tocaron la txalaparta (un instrumento de percusión tradicional en el País Vasco).

8-entrada-finca-en-600

11-foto-sombreros12-mesas-1Los meseros y el sitting plan los hicimos a juego con las invitaciones, siguiendo la estética de rayas marineras y toldos. Quedaron preciosos junto a la mantelería de Divinus Catering.
Como en la boda había mucha gente joven y la gente iba a bailar mucho, no dudaron en poner unas alpargatas para los invitados. “Además, dimos un botecito de aceite de oliva virgen destinado a colaborar con fines benéficos en un proyecto social para la investigación médica. De hecho, ya tenemos un olivo apadrinado con nuestro nombre y nos hacía mucha ilusión seguir colaborando en este proyecto: www.lurrai.com”

14-stand-regalo-aceite-de-oliva-virgen

13-regalo-alpargatas-liberty

10-deco-catering-stand-cerveza
Uno de los momentos más especiales de la celebración fue el de la Tómbola de Carreras de Camellos. Fue regalo del tío de Mikel el llevar una feria de “carrera de camellos”, dado que a Mikel de pequeño le gustaba mucho ir al parque de atracciones del Monte Igueldo. Todo un éxito.

15-camellos-2Nos cuenta Nerea que quiso abrir el baile con su aita, porque sabía que le iba a hacer muchísima ilusión. Bailaron la canción de “El Danubio Azul” de Johann Strauss y cuando cedió la mano a Mikel, siguieron con la canción de Elvis “ You were always on my mind”.
Posteriormente siguieron bailando con el DJ, que animó en todo momento. Pero hubo otra sorpresa de Mikel: de repente salió con una charanga y durante unas horas hubo pasacalles por toda la finca. “En definitiva, hubo mucha diversión para todos los gustos”.
????????????????????????????????????

Todas estas preciosas fotos son de José Manuel Bielsa.

Un pensamiento en “La boda de Nerea y Mikel en San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *