La boda de Teresa y Rafael

4 marzo, 2015



Teresa y Rafa se casaron el pasado mes de septiembre en Sevilla. Para su boda, tenían claro que querían unas invitaciones clásicas – con un díptico grande y letra inglesa- a la vez que actuales. Diseñamos para ellos unos sobres de plumeti en verde que quedaron perfectos junto al plano con acuarelas que marcaba el recorrido de la Iglesia a la Hacienda. Nos encanta cómo se integran las acuarelas en la papelería de una boda, y todo el recorrido que tienen en la misma. Teresa y Rafa usaron la acuarela de la iglesia también en la portada de sus misales, y la de la Hacienda en unas tarjetas que pusieron en las mesas, personalizadas para cada invitado.

IMG_4871

IMG_4872

IMG_4880

IMG_4881

Las acuarelas de las invitaciones son de Almudena Arenado para Micrapelbodas.

Para ellos también diseñamos el sitting y los meseros. Ellos querían hacer un guiño tanto a la tierra del novio como a la de Teresa. Combinamos unos molinos de la Mancha con unas casetas de feria, adornamos el sitting con farolillos, y el resultado fue así de espectacular.

t2

El vestido de Teresa lo diseñaron Carmen Maza y Ana Rojas. Nos cuenta Teresa que nada más visitar su taller, conectó de inmediato con ellas. “Sabían lo que quería y lo que me iba, y poco a poco fueron dibujando a base de telas y pruebas lo que fue el vestido final, de crepe de seda, y tul. Me encantó como quedó, era sencillo y contrastaba con el velo amantillado”. El velo era un tul bordado con plumeti, flores, y encaje, hecho por María Ramos. Iba sujeto con una diadema-tiara del siglo pasado, de flores de azahar de cera. Las joyas que escogió fueron su anillo de pedida y los pendientes de pedida de su abuela, tres brillantes engarzados. Del peinado y maquillaje se encargó Víctor del Valle.

t1

t18

t27

El ramo era un pequeño bouquet con rosas de pitiminí, manzanillas, y flores de varios colores, obra de Cártamo. “Bajo la cinta, se ocultaba una imagen de San Antonio que me prestó una amiga, con la promesa de que si algún día se casaba, se la devolvería el día de mi boda. Una noche de agosto, apenas unos días después de hacer aquella promesa -aparentemente sin importancia- conocí a Rafa en el Puerto de Santa María. El San Antonio se lo devolví a mi amiga, junto con un pequeño ramo.”

t19

La boda tuvo lugar en la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla, adornada con centros florales de La Galería. Teresa entró con la marcha de Coronación de la Macarena, en honor a la Hermandad de la que su familia paterna es hermana.

t4

La madrina vestida por Antonio García y con mantilla. El novio llevaba un chaqué de Galán.

t5

La celebracion fue en la Hacienda de Orán, una hacienda olivarera del siglo XVII. Querían que la celebración fuera en el campo, y a pesar de que la lluvia irrumpió repentinamente, la Hacienda tenía unos patios preciosos donde se pudieron alojar, aparte de la carpa donde tuvo lugar el almuerzo, decorada por La Galería.

t30

t12

t3

t17

t26

“El catering Alfar2, fue todo un acierto, nos encantaron sus aperitivos, originales y variados, y el gusto por los detalles”. El DJ , fue Ludisound, y el grupito, Chispazo Rumbas, para sorprender y animar a los invitados que venían de fuera.

Las fotografías son de Encarnación Campanario, que a pesar de la lluvia captó a la perfección la luz de un día tan especial. Como wedding planner, Teresa contó con la ayuda de Genoveva Leflet, con quien nos cuenta que se entendió a la perfección desde el primer momento y estuvo pendiente de todos los detalles antes, durante y después de la boda.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, TwitterPinterest e Instagram.

3 pensamientos en “La boda de Teresa y Rafael

  1. Pingback: Ya huele a feria!! - MICRAPELBODAS - invitaciones de bodas exclusivas y diferentes, realizadas a mano de forma artesanal

  2. Pingback: La boda de Vanesa y Francisco - MICRAPELBODAS - invitaciones de bodas exclusivas y diferentes, realizadas a mano de forma artesanal

  3. Pingback: La boda de María y Nacho en Sevilla - MICRAPELBODAS - invitaciones de bodas exclusivas y diferentes, realizadas a mano de forma artesanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *