La boda de Elena y Salva en Cazalla de la Sierra

11 septiembre, 2017



Elena y Salva se casaron en septiembre del año pasado en Cazalla de la Sierra (Sevilla). A pesar de ambos vivir fuera el destino quiso que se encontraran en su pueblo y contrajeran matrimonio en el mismo lugar donde lo hicieron sus padres.

Desde el primer momento que nos visitaron tenían muy claro que querían unas invitaciones muy personalizadas en la que apareciese la patrona de Cazalla, testigo principal de la pedida de mano.

El resultado fué espectacular.

Elena llevó un vestido de Rafa Gª Forcada, la Importadora de creación a medida y que encajaba perfectamente con su personalidad. Como complemento eligió una tiara confeccionada por Petrita en porcelana y oro viejo con una drusa en el frontal.

El novio vistió un chaqué de Silbón junto con una camisa y tirantes diseñados por Scalpers.

Los gemelos, de Heracles, tenían un diseño de vespa antigua haciendo un giño a PEPA en la que Salva llegó montado a la Iglesia.

Se casaron en la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación, donde el coro de cámara de Ntra Sra de la antigua puso música a la ceremónia.

Más tarde, lo celebraron en las Bodegas Miura.

“Lo que más nos gustó del lugar fué el olor a aguardiente que desprende, siendo el sello de identidad de nuestro pueblo”

Tanto el cocktail como la barra libre tuvieron lugar en el patio dejando la emblemática bodega para servir el almuerzo.

Para ello nos encargaron unas simpáticas minutas, con una acuarela personalizada obra de nuestra pintora Almudena Arenado.

El ramo, un bouquet de paniculata, se lo regaló a su hermana Cristina, e iba sujeto por un lazo de terciopelo verde agua a juego con el que llevaba en la trenza, obra de Belisse, donde también se encargaron del maquillaje.

Como anécdota, nos cuenta Elena que en el puño del ramo llevaba una pequeña medalla de la Virgen del Monte que regaló a su prima Monte que emprendía una nueva vida al dia siguiente de la boda.

El cátering corrió a cargo de 2boca2.

Toda la decoración fué diseño de Dario&Lourdes, unos floristas de Constantina (Sevilla) los cuales también se encargaron de hacer el ramo de Elena.

 

Fotografías y vídeo: JMCV Producciones

La fiesta estuvo amenizada por el Grupo Gloria Bendita  y el DJ Jose Manuel Fernández, Pelícano. Zapatos: Uniqshoes y Álvaro Moreno, Alianzas: Jose Luis Joyeros, Photocall: Cristina Ordoñez & Jaime Guerra y Escenario e Iluminación: Jorge Sánchez

Un pensamiento en “La boda de Elena y Salva en Cazalla de la Sierra

  1. Elena Ordóñez

    Millones de gracias por tanto cariño y profesionalidad que nos habéis regalado desde la primera visita. Era difícil, pero no imposible y así fue, ni soñando podíamos haber tenido estas invitaciones tan especial. Queríamos que fuesen un regalo, algo diferente,que no quedasen guardadas en un cajón y ¡vaya si que lo conseguimos!, Un año después,nos llena de orgullo y emoción verlas enmarcadas en casas de familiares y amigos! Mil veces me casaría y mil y una volvería a contar con vosotras! Gracias de corazón!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *