La boda de Laura y Álvaro en Sevilla

6 abril, 2017



Laura y Álvaro se casaron en Sevilla y sus invitaciones, misales, meseros y sitting, que dejaron en nuestras manos, estuvieron muy marcados por el carácter de la ciudad. Así lo explica Laura: “Nos sentimos muy orgullosos de nuestra ciudad y queríamos que en nuestra boda estuvieran presentes esos pequeños rincones de Sevilla por los que nos gusta pasear cada vez que tenemos un ratito libre.”

Laura vistió un diseño de Antonio García. Nos cuenta que tuvo claro que él sería quien la vistiera en uno de los días más importante de su vida. “Sus diseños de novia se caracterizan por ser elegantes y atemporales. Quería que mi vestido no se viera muy afectado por las modas con el paso de los años. Y no me defraudaron: Antonio y Fernando hicieron realidad el vestido de mis sueños.”

Como complementos llevó un tocado de Patricia Buffuna, diseñado con una de las flores favoritas de Álvaro: el azahar. Además el azahar es símbolo de amor eterno y fidelidad cuando lo lleva una novia. Lució también pendientes de brillantes de la firma Suárez, regalo de pedida de los padres de Álvaro y su anillo de compromiso, un solitario de Tiffany que le regaló Álvaro cuando le pidió matrimonio durante unas vacaciones en Sicilia.

Los zapatos, regalo de su amiga Gema, eran unos salones de Jimmy Choo de encaje color nude. Manuel Cecilio se encargó del maquillaje y la peluquería.

Laura y Álvaro se casaron en la Iglesia de la Caridad. Además de ser una joya sevillana, para ellos tenía muchísimo valor sentimental, ya que el abuelo materno de Álvaro está enterrado en la cripta. Lógicamente lo tuvieron claro desde el primer momento.

Después lo celebraron en la hacienda L´Origen, en Carmona. Del catering se encargó Alfar2. Para poner música a la fiesta contaron con Xite&Co (Clara y Gonzalo, podéis recordar su boda en Zahara de los Atunes en este post). Según Laura “animaron tanto la fiesta que tuvimos que alargarla más de lo previsto, cosa que no nos importó en absoluto.”

Nos cuenta Laura que la decoración de la Iglesia y de la hacienda corrió a cargo de la tía y madrina de Álvaro, detalle que nos parece súper entrañable. “Pusieron todo su cariño en que quedara como quedó: ¡espectacular!”. Contaron también con la ayuda de Miriam y Patricia de BdeBodas. “Nos ayudaron en todo momento y su presencia fue esencial para que la boda saliera, no como pensamos, si no mejor.”

Contaros también que Laura y Álvaro optaron por tener un detalle solidario con sus invitados. Y lo hicieron regalando unas “narices solidarias” de la Fundación Theodora. En esta fundación amenizan las estancias hospitalarias de niños enfermos.

Las fotografías de la boda están firmadas por Molina+Royo, y el vídeo lo hizo el equipo de RVG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *