La boda de Mar y Borja en Ibiza

27 septiembre, 2017



Mar y Borja se casaron el pasado mes de junio en Ibiza. A pesar de vivir a caballo entre Madrid, Dublín y Abu Dhabi, tenían muy claro como querían cada detalle de su boda y como podréis comprobar más adelante, el resultado no pudo ser más fabuloso.

En esta ocasión querían unas invitaciones muy frescas pero con un toque clásico. Para ello, nos pidieron pintar una acuarela con una vista espectacular de la isla, desde la casa del novio, donde desayunan en vacaciones.

El resultado, algo sutil, fresco y con la idea que cuando los invitados recibiesen la invitación les apeteciera instantáneamente reservar sus vuelos y hoteles y lo consiguieron, ya que lograron reunir a casi 300 invitados venidos desde todas partes de España, además de Irlanda, Italia, Chile, Miami….

Para dar la bienvenida a sus invitados Mar y Borja celebraron una pre boda en Experimental beach, donde llegaron a bordo de un precioso velero y desde donde pudieron contemplar una puesta de sol envidiable.

Para el vestido Mar escogió a From lista With Love. Quería algo distinto pero sencillo y cómodo.

Ana Pérez fue la encargada del maquillaje y la peluquería. Nos confiesa Mar que no quería nada especial, para sentirse lo más natural posible, por eso decidió llevar el pelo suelto y maquillaje sencillo realzando el tono de piel bronceada y dando un toque de color coral en los labios como suele llevar normalmente.

Los zapatos, unas altísimas sandalias de Aquazzura, y con las que Mar no paró de bailar hasta el final de la noche, ya que se le olvidaron las cuñas que tenía preparadas para la fiesta. Ambos pares regalo de su gran amigo Lorenzo.

Decidieron hacer dos ceremonias; Una religiosa cortita sólo para la familia. Para ello eligieron la capilla de Sant Francésc de s’estany, una sencilla iglesia en mitad de las salinas decorada con unos preciosos ramilletes y cestos de mimbre llenos de flores silvestres.

Para el ramo principalmente eligió rosas y peonías en tonos empolvados, siguiendo toda la estética de la boda.

Al finalizar, salieron junto a sus familiares dirección a La Escollera donde celebraron una ceremonia civil muy relajada, emotiva y ya rodeados por todos los invitados, donde por sorpresa, les esperaban todos los amigos de Borja vestidos con los trajes típicos de Abu Dhabi.

La hermana de Mar y Miguel Florido, un buen amigo de los novios, fueron los que oficiaron la ceremonia donde sonaron diversas canciones especiales para los novios en versión de piano, todo ello organizado por Borja.

Manuela Soriano, amiga de Mar y fundadora de “te compongo tu canción” también participó en la velada  además de Chío, amiga de Mar y la encargada de tocar una preciosa composición de piano para el rito del matrimonio.

Una vez terminada la ceremonia, los novios junto con todos los invitados pasaron al coctel previo a la cena, todo servido por el restaurante La Escollera, un clásico de la isla ibicenca y con unas vistas espectaculares además de contar con una excelente calidad y experiencia. El menú fue muy personalizado, mezcla de fríos y calientes, cocina tradicional y moderna, opciones vegetarianas y como amantes del café y el chocolate, pusieron una mesa con Nespresso y chocolates Godiva.

“Me dediqué a disfrutar, porque el hecho de tener unidas a tu familia y amigos en un sitio especial para ti y sabiendo el esfuerzo que han hecho para venir, es único

Decidieron no dar regalos como tal a los invitados, pero pusieron cestas de mimbre donde había fulares, esparteñas… los baños tenían todo tipo de maquillajes y cosas de aseo además de los kits de supervivencia que la gente agradeció muchísimo sobre todo al día siguiente. Todo regalo de sus compañeras de Primark que colaboraron muchísimo.

El baile lo abrió Mar con su padre de la forma más andaluza posible “por sevillanas”, haciendo un guiño a su ciudad natal, Écija, Sevilla, seguido del clásico vals con Borja. Bailaron hasta altas horas de la madrigada en una carpa flower power con girasoles, que recreaba la mítica fiesta de Pachá donde acude la pareja cada vez que visitan la isla, y en la que no faltó una recena de McDonald’s.

Al día siguiente, el nuevo matrimonio ofreció un Bruch en casa de la novia, donde estuvieron rodeados de más de cien personas.

 

Invitaciones: Micrapelbodas Decoración floral: Toni Riera,

Fotos: The Galaxy’s Edge, Video: Ouimotion 

Coordinación :The Ibiza Wedding Planner , Pajes: Teresa y Leticia 

4 pensamientos en “La boda de Mar y Borja en Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *