La boda de María y Sebastián en Granada

16 noviembre, 2016



María y Sebastián se casaron el pasado mes de julio en Granada. Tenían claro que querían que sus invitaciones reflejasen sus orígenes andaluces y que fuesen campestres y frescas, ya que la boda se celebraba en un Cortijo. “Cuando descubrimos a Micrapel bodas nos encantó su trabajo ya que se ajustaba perfectamente a lo que buscábamos. Las chicas de Micrapel nos ayudaron a ir definiendo la idea y finalmente nos diseñaron unas invitaciones ideales inspiradas en motivos arabescos haciendo un guiño a Granada y a Córdoba, ciudades de donde somos Sebastián y yo.” La verdad es que estas son unas de las invitaciones más especiales – y originales- que han salido últimamente de nuestro taller.

img_8550img_8562img_8553img_8568
María llevó un vestido de Pilar Dalbat, diseñadora granadina que ponemos en el radar para las novias de la zona porque es un súper descubrimiento. “Tanto ella como su equipo captaron fenomenal la idea que tenía: algo sencillo con un toque original que me permitiese ser yo misma a la vez que bailar toda la noche. ¡Fue todo un éxito!”. Un detalle muy especial de este vestido es la enagua que Pilar le hizo partiendo de un camisón antiguo de la bisa abuela de María.

maria1232-33maria-y-chevi-362maria-y-chevi-247maria-y-chevi-220
Como complementos, llevó varias joyas familiares, que al final son siempre las más especiales. Unos pendientes de brillantes, que pertenecieron a la hermana de su abuelo, “les tenia especial cariño porque mi madre también los lució en su boda”. Sujetando el velo llevó otra joya de familia: la pulsera de pedida de su bisa abuela. También llevó su anillo de pedida y un escapulario “lo llevaba en el ramo, pero durante la ceremonia religiosa el sacerdote nos impuso el escapulario de la Virgen del Carmen y antes de salir me lo coloque en la muñeca”.

maria-y-chevi-2-043
Bueno y ahora vayamos con los zapatos. ¡Qué zapatos! Unos Jimmy Choo de los que estamos perdidamente enamoradas para siempre. Nos cuenta María que los vio en una revista y le encantaron. Fue lo primero que se compró, incluso antes de saber cómo iba a ser el vestido. El ramo iba en los mismos tonos de los zapatos, (al igual que las coronas de las damitas). Se lo hicieron en la floristería Atrezo de Granada, llevaba astilbe rosa oscuro, astrantia burdeos y verde, rosa ramificada beigue y eucalipto. Tanto las coronas de las damitas como las zapatillas de ballet imitando sus zapatos las hizo la madre de María, que por lo que vemos, es una artista.

maria-y-chevi-512Se casaron en la Iglesia San Justo y Pastor de Granada. Para la ceremonia les hicimos unos misales con una acuarela de la fachada ideales en formato librito, y también una carpeta a juego para las firmas de los testigos (ya os contamos lo práctica que es en este post).

maria-y-chevi-542maria-y-chevi-516maria-y-chevi-661maria-y-chevi-2-034boda-maria-y-cheviEn la imagen, detalle de los conos para los pétalos que diseñamos a juego con las invitaciones.

Más tarde lo celebraron en el Cortijo Alameda (como Ángela y Nacho, podéis recordarlo aquí). Nos cuenta María que lo tuvieron claro, porque el equipo es de lo más profesional y atento, el catering exquisito y el entorno inmejorable. Para organizar su boda, contaron con las chicas de Baobab Eventos de Granada. “La verdad es que fue todo un acierto haberlas elegido. Tanto Sebastián como yo nos lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo y ellas se ocuparon de que todo fuese sobre ruedas”.

maria-y-chevi-3-352maria-y-chevi-2-264boda-maria-y-chevi-2maria-y-chevi-2-421maria-y-chevi-2-470maria-y-chevi-2-299

Para los meseros y el sitting, el hermano de María pintó una serie de puertas de monumentos árabes, siguiendo la temática de las invitaciones y el resto de papelería. Quedaron preciosos.

María y Sebastián abrieron el baile con un tango, “fue una sorpresa porque nadie lo sabía… ¡y todo el mundo se quedó alucinado! Me cambie el vestido y los zapatos para bailar, pero luego me puse de nuevo el vestido de novia. Tenía que aprovecharlo al máximo.”

maria-y-chevi-3-160unspecified
Las fotos fueron Bianchi Granada, y el vídeo lo hicieron los chicos de Render Emotion: “es una pasada y no podemos estar más contentos de haber trabajado con ellos”. Podéis comprobarlo vosotros mismos (merece la pena que le echéis un vistazo porque es precioso):

Un pensamiento en “La boda de María y Sebastián en Granada

  1. Pingback: Primer encuentro para novias y profesionales de Telva en Sevilla - MICRAPELBODAS - invitaciones de bodas exclusivas y diferentes, realizadas a mano de forma artesanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *