La boda de Marisol y Antonio en Sevilla

14 noviembre, 2017



Marisol y Antonio son de Lorca (Murcia), pero eligieron Sevilla para celebrar su boda, ciudad que los enamoró desde el primer día que fueron juntos y ciudad donde Antonio le pidió que pasara el resto de su vida a su lado.

Y es que nosotras qué vamos a decir de Sevilla, si es que tenemos la suerte de poner vivir en una de las ciudades más bonitas del mundo.

Eligieron el 9 de junio para celebrarla, día de la Región de Murcia, aprovechando el puente y facilitando a la mayoría de sus invitados poder disfrutar unos días en Sevilla.

Para las invitaciones de boda querían algo que reflejara la esencia de la ciudad y que incorporaran unos planitos para facilitar la ubicación a los invitados, aunque todo quedaba bastante cerca. Vieron varios de nuestros trabajos, “Micrapelbodas” y en una de sus escapadas vinieron a la oficina y quedaron enamorados de nuestros trabajos pero sobre todo de las acuarelas. Les diseñamos unas invitaciones en el nuevo formato tríptico con La Giralda como portada y aunque estaba todo en la misma plaza, le recomendamos pintar la ubicación con tres acuarelas distintas, que quedó precioso. Para el sobre hicimos el nuevo formato en cuadradito e imprimimos el interior de plumeti verde, un diseño que gusta muchísimo y da el toque elegante a la primera presentación de la boda. El resultado fue realmente espectacular y no pudieron gustarles más sus invitados.

“Me encantaban las acuarelas que hacíais y cuando las vimos personalmente y pudimos tocar el papel y la calidad de las invitaciones no dudamos en que tenían que ser esas”

Invitaciones y Fotos de Micrapelbodas

Iván Campaña fue el elegido para diseñar el vestido de novia. Se lo recomendó una amiga y aunque además tenía pedida cita en otro taller, tuvo claro que el sería el elegido. Marisol quería un vestido sencillo y con caída, de manga larga, con la espalda escotada y que parecieran dos piezas. Fue explicarle la idea y ese mismo día le dibujó el traje de sus sueños. El resultado fue un vestido formado por una blusa de gasa 100% natural de manga larga y escote pronunciado en la espalda donde tímidamente asomaba un encaje. La falda de crep, tenía una impresionante cola y un detalle del encaje de la espalda en las caderas.

blog de bodas Micrapelbodas blog de bodas Micrapelbodas blog de bodas Micrapelbodas

Él fue también el encargado de vestir a su madre y hermana.

Para el peinado eligió un recogido bajo donde lució el tocado realizado por Carmen María Mayz con erizos color agua marina y hojas en tono champagne. El maquillaje lo quería lo más natural posible donde se sintiera ella misma, ya que normalmente no suele ir maquillada y necesitaba sentirse lo más cómoda posible. Para ambas cosas confió en Pepa de Rus, que consiguió su petición.

blog de bodas Micrapelbodas blog de bodas Micrapelbodas

Los zapatos, regalo de su hermana, eran de Resán, unas preciosas sandalias con plataforma en piel vuelta de tono celeste.

zapatos de novia blog de bodas Micrapelbodas zapatos de novia blog de bodas Micrapelbodas

Cártamo, un clásico entre muchas de nuestras novias, se encargó de la decoración floral de la iglesia y del ramo. Marisol quería un diseño fresco y divertido, por lo que le combinaron rosas blancas, astrancia en tono nude y brezo, además de hortensias en color azul, nos encanta.

ramo de novia blog de bodas Micrapelbodas

Se casaron en la capilla de Santa María de Jesús, donde Marisol llegó en coche de caballos acompañada de su padre y de su hijo mayor, principal testigo junto con su hermano pequeño del enlace de sus padres. Querían un sitio céntrico y cercano, que fuera fácil para los invitados y que a la vez tuviera un tamaño pequeñito para una ceremonia íntima y familiar como habían soñado.

photocall Blog de bodas Micrapelbodas

blog de bodas Micrapelbodas

photocall Blog de bodas Micrapelbodas photocall Blog de bodas Micrapelbodas

Arturo Artigas junto con su coro de cámara fue el encargado de poner voz y música a la celebración y además debido a la fecha y el calor que presumía que iba hacer, le diseñamos unos prácticos pai-pays misales a juego con toda su papelería.

Blog de bodas Micrapelbodas

pai-pays Micrapelbodas Blog de bodas Micrapelbodas Blog de bodas Micrapelbodas

conos para pétalos Micrapelbodas

photocall Blog de bodas Micrapelbodas

Una vez terminada la ceremonia, se trasladaron al Hotel Alfonso XIII, donde era su deseo poder celebrar el enlace ya que fue el mismo sitio donde Antonio le pidió matrimonio. Recibieron a los invitados en el patio central con un cóctel y posteriormente, ofrecieron un almuerzo en el Salón Real, donde Jesús Fuerte de la Galería, lo había decorado con unos centros espectaculares de olivos pequeñitos combinados con centros de hortensias, rosas y peonias.

Blog de bodas Micrapelbodas Blog de bodas Micrapelbodas Blog de bodas Micrapelbodas Blog de bodas Micrapelbodas

cartelitos marcasitos Micrapelbodas Blog de bodas Micrapelbodas

“Hoy en día todo el mundo tiene de todo, por lo que optamos no obsequiar a nuestros invitados con ningún detalle en especial y donar ese dinero a UNICEF, los cuales nos diseñaron unas tarjetitas para cada invitado informando del lugar al que iba a ser destinado el dinero. Fue lo mejor”

La hermana de Marisol emocionó a los novios con un texto que había preparado con mucho cariño para ellos, dando paso a continuación a la entrega del ramo de la novia. Marisol se lo regaló a su cuñada Raquel, la hermana de Antonio y madrina de la boda.

Blog de bodas Micrapelbodas

Posteriormente, se trasladaron a Casa Guardiola, donde continuaron con la fiesta y sirvieron la cena de la mano de Alfar2. Les prepararon distintas barras y mesas de dulces además de crear un rincón para acomodar a los más pequeñines con unas mesitas diseñadas por ellos y lleno de cojines para que pudieran estar muy cómodos. Las chicas de 3 Hadas cuentan estuvieron con ellos toda la tarde haciéndoles juegos y actividades.

mesa dulce Blog de bodas Micrapelbodas mesa dulce Blog de bodas Micrapelbodas Casa Guardiola Blog de bodas Micrapelbodas mesa dulce Blog de bodas Micrapelbodas mojitos Blog de bodas Micrapelbodas tocados Blog de bodas Micrapelbodas Blog de bodas Micrapelbodas

Para amenizar la primera parte de la fiesta, contaron con Jorge Becerra y su flamenquito seguido del grupo Radio Vespa. Pusieron un divertido fotomatón de Risbox durante toda la tarde donde los invitados se lo pasaron en grande con los disfraces y fotos dedicadas. Tras la cena, Juan Rojas fue el encargado de pinchar la música.

Blog de bodas Micrapelbodas Blog de bodas Micrapelbodas Blog de bodas Micrapelbodas

photocall Blog de bodas Micrapelbodas

libro de firmas Blog de bodas Micrapelbodas

Para toda la organización de la boda contaron con la ayuda de nuestra querida Genoveva Leflet.

” Como ambos somos de fuera, contamos con su ayuda para ultimar los últmos detallitos que son muchos, y para que ese dia estuviera pendiente de todo y saliera todo perfecto como lo hace ella”

Todas las fotos son trabajo del equipo de Alicia Factory.

¿Te ha gustado el post? ¿tienes alguna pregunta que te gustaría hacernos? Déjanos tu comentario aquí abajo.

GRACIAS

Un pensamiento en “La boda de Marisol y Antonio en Sevilla

  1. Pingback: Los #noviosmicrapelbodas de 2017 - MICRAPELBODAS - invitaciones de bodas exclusivas y diferentes, realizadas a mano de forma artesanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *