La boda de Montse y Mario en Sevilla

31 Mayo, 2017



Montse y Mario se casaron en Sevilla en una estupenda boda organizada por Genoveva Leflet, ya de sobra conocida en este blog por las maravillosas bodas que organiza. Para Montse fue fundamental contar con su ayuda, “Genoveva tiene mucha experiencia y nos asesoró para que todas las elecciones de nuestra boda siguieran nuestro estilo. Su apoyo fue esencial para que el día de la boda todo saliera rodado y sin imprevistos.

Cuando vino con ella para empezar a ver invitaciones lo tenía claro.

“Desde un principio teníamos claro que queríamos unas invitaciones distintas. Algo que nuestros invitados pudieran tener de recuerdo en casa, que no fueran muy clásicas y rompieran con lo habitual. Cuando vimos las primeras muestras y comentamos con Micrapelbodas las ideas que teníamos no tuvimos duda de que saldrían geniales. ¡Y así fue! Recibimos la muestra de la acuarela que encargamos y nos lanzamos con un texto fuera de lo habitual. Hasta acabamos haciendo tarjetas de agradecimiento personalizadas para cada invitado con el mismo motivo. Fue uno de los detalles que más les gusto a los invitados.”

Montse llevó un precioso vestido de Antonio Garcia que le regalaron sus padres. Nos cuenta que cuando llegó al taller se enamoró de su trabajo de líneas muy sencillas y elegantes. Como complementos llevó unos pendientes que le regalaron los padres de Mario, de Joyería Sotero, y su anillo de pedida de Suárez. La maquilló y peinó Luis Ramos, del que Monste destaca su trato exquisito además de su gran trabajo. Los zapatos los diseñó ella misma en Uniqshoes. El ramo se lo regaló un hermano del novio, lo confeccionaron en la Floristería Melero y lo sujetaba un pañuelo que llevó una de sus abuelas el día de su boda.

El novio vistió un traje de Derby 1951 y gemelos elaborados por Joyería Rodríguez, y diseñados por su hermano.

El lugar que escogieron para la ceremonia y la celebración fue el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Nos cuenta Montse que muchos invitados venían de fuera, de modo que pensaron en hacer todo en el mismo sitio. Querían que fuera céntrico y que se identificara con Sevilla. La decoración corrió a cargo de La Galería, de Jesús Fuertes.

“El nombre de las mesas eran nuestros lugares preferidos de Sevilla desde donde se puede ver la Giralda. Nuestro amigo Daniel Franca, pintor muy reconocido, nos regaló el diseño de los meseros, con pinturas de estudio de la Giralda de diversos tonos y perspectivas.”

Contaron con Arturo Artigas, que les preparo la música de toda la boda a medida. “Para la ceremonia, lejos de lo habitual, preparamos junto a él un repertorio de canciones modernas tocadas a violín y piano. Nos ayudó a crear un momento único. Durante el cocktail cantó John Chapman en directo algunos clásicos.”

Durante la barra libre pusieron un foto matón de Risbox para animara a los invitados y además les regalaron unos posa vasos de la Cartuja de Sevilla. Fue una boda con muchas sorpresas, ya que Montse sorprendió a Mario con baile de apertura de la barra libre con sus amigas, y el sorprendió a Montse con la actuación del grupo Flamenquito Postureo que animó muchísimo la boda.

De la fotografía y el vídeo se encargó Encarnación Campanario, nos cuenta Montse que respecto a esto no tuvieron duda alguna desde un principio. Fue un regalo de sus abuelos.

2 pensamientos en “La boda de Montse y Mario en Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*