La boda de Rocío Pérez y Diego Ventura

29 marzo, 2017



Hoy en el blog tenemos una de las preciosas bodas en las que participamos el año pasado. La del rejoneador Diego Ventura y Rocío Pérez en La Puebla del Río. Trabajamos con ellos dando vida a toda la papelería de su boda, desde las invitaciones a los meseros y sitting, minutas, marca sitios, libro de firmas para testigos…

Ya sabéis que nos gusta enseñar las invitaciones que hay detrás de nuestras bodas. Y así fueron las de Rocío y Diego. Más personales imposible, con el sello de la ganadería de él como estampado del sobre, y con un plano con acuarelas a juego.

“Mi idea de invitación era lo que se consiguió con Micrapelbodas; una invitación elegante, sencilla y tradicional. Pero que a la vez fuera especial y diferente a todas estas invitaciones recibidas normalmente.”

Y ahora vamos con el resto de detalles de la boda…

Rocío llevó un espectacular vestido de Cañavate Costura. “Fui a ver muchos diseñadores, los mejores y más distinguidos del momento. Pero necesitaba alta costura y confianza. A Cañavate me constaba que en costura le podían superar muy pocos y confianza me sobraba en él.” Rocío tenía el diseño más o menos en mente y curiosamente se había inspirado en uno ya realizado por él. Nos cuenta Rocío que resultado fue una mezcla perfecta entre lo que ella quería y lo que a él le inspiraba hacer.

Como complemento escogió unos zapatos Casadei, regalo de su mejor amiga, María. “Después de un largo día en Madrid de boutique en boutique, los encontramos en El Corte Inglés de Serrano. Eran altos, sencillos, elegantes, y con un toque diferente por la forma y material del tacón. Justo lo que buscaba.”

 

El ramo se lo hizo Leandro González, un conocido decorador de La Puebla y una persona muy especial para Rocío. Lo compuso con brezo blanco, verónicas, brunias y eucalipto. “Le pida lo que le pida siempre da con lo que quiero.”

Continuando con los complementos, Rocío llevó una tiara de Luis Benítez. Según Rocío fue de las cosas más fáciles de escoger, ya que Luis es un gran diseñador, profesional y persona.

Para cumplir con la tradición de llevar algo prestado, Rocío lució también unos pendientes preciosos de la madre de una de sus mejores amigas. Del maquillaje se encargó Christiane Ogorek y de la peluquería Lidia de La Olla. Dos profesionales increíbles.

Puebla del Río es el pueblo natal de Rocío y el de adopción de Diego. Nos cuenta Rocío que siempre han tenido claro que si se casaban, se casarían en su pueblo y rodeados del amor de su gente.

La elección de la hacienda también la tuvieron bastante clara: la Hacienda el Vizir. A Diego le encantaba y Rocío se enamoró del sitio en cuanto lo conoció. “Tiene un encanto especial, un trato inigualable y un catering brutal.”

Esta fantástica boda no podía estar organizada por otra persona que nuestra querida Genoveva Leflet, que fue la wedding planner. Según Rocío, ella fue la clave para imaginar y crear tal como lo hizo en su boda. Juntas la organizaron y contaron con Kokko Eventos y Cártamo Flores (habituales en nuestro blog como sabréis las que seguís nuestras bodas).

Como buen rejoneador, Diego es un apasionado de los caballos. Para las mesas, el sitting, las minutas y los marcasitios, esa fue la temática elegida. Pintamos sus caballos, con el nombre de cada uno de ellos. El resultado como podéis ver en las fotos es espectacular.

Todas estas maravillosas fotos son de Encarnación Campanario, que con cada boda se supera y es una auténtica experta haciendo fotos naturales que cuentan historias sin recurrir a posados. El vídeo lo hizo el equipo de Instantánea y Toma Primera.

Un pensamiento en “La boda de Rocío Pérez y Diego Ventura

  1. Pingback: Micrapelbodas Inspirationals: Hípica - MICRAPELBODAS - invitaciones de bodas exclusivas y diferentes, realizadas a mano de forma artesanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *