La boda de Ana y Pablo, una boda con sabor a Navidad

14 diciembre, 2018



Navidad, dulce navidad… ¿hay una época del año más especial para casarse que cuando se acerca la Navidad?

A nosotras nos encanta, por eso esta semana retomamos nuestro blog con una boda muy navideña en la que pudimos participar el año pasado y que os aseguramos os va a encantar.

Ana y Pablo se conocieron a través de una amiga en común y, pese a la distancia y a la resistencia de ella por conocerle, se hicieron inseparables tras la primera cita.

Ana vino a la oficina sin un estilo e idea definidos para sus invitaciones, pero tras pasar un rato con nosotras y ver algunos ejemplos decidió personalizar sus maravillosas invitaciones con la fachada de la iglesia donde contraerían matrimonio, lugar no muy conocido y que mejor opción que ponerla en valor siendo protagonista de sus invitaciones.

El resultado fue impresionante, mejor de lo esperado, todo es perfecto con Micrapelbodas, la calidad de los materiales, los diseños… ellas me han enseñado a valorar esos pequeños detalles

Su vestido, diseñado por Antonio García y recomendada por su Wedding planner, nuestra querida Genoveva Leflet. Tenía la parte del cuerpo en micro falla y los puños rematados en terciopelo de seda a juego con la falda que llevaba el mismo tejido.  Además de eso, también le confeccionaron el velo.

Tanto los adornos como los botones del vestido eran dorados, por eso se decantó en llevar unos preciosos zapatos de salón de Michael Kors del mismo color.

Ana quedó encantada con el resultado y nos cuenta que fue todo un acierto, ya que era sencillo, elegante y muy cómodo, iba totalmente con su estilo.

Fue una suerte contar con ellos, no solo por el resultado, sino por el trato, la calidad de sus profesionales, cómo te involucran en la proceso creativo

Como joyas solo llevaba el anillo de pedida, de oro blanco y brillantes y un tocado inspiración años treinta.

Ella había visto algo parecido en una serie hacia unos años y contactó con Leonor de Tavieletta. A partir de una foto le creó un tocado impresionante con una elaboración muy complicada todo cubierto de perlas de río.

Es una profesional con una sensibilidad y una capacidad de crear que me encantó conocerla

Para el peinado y el maquillaje confió en Eva Romero, que también fue la encargada de maquillar a su madre. Eva le realizó un recogido bajo entrelazado donde colocó el tocado a la perfección.

El ramo lo encargó en La Galería de Jesús Fuerte, no sabía muy bien lo que quería, pero debía tener mucho color.
Cañete fue el encargado de vestir a Pablo, que eligió un chaqué en gris marengo y chalequillo a juego.

“Lo asesoraron muy bien, siempre confía en ellos para la confección a medida”

La ceremonia se celebró en la Iglesia de la Hermandad de la Sagrada Mortaja (ex convento de la Paz) en Sevilla. Jesús Fuerte se encargó de decorarla a las mil maravillas. Fue una boda muy emotiva con muchas miradas cómplices.

Tras el SI quiero se trasladaron al Museo de Carruajes, sitio escogido además de por el encanto del lugar, por la ubicación en Sevilla, ya que era su prioridad. Miguel Ángel fue el encargado de servir el almuerzo.

A su llegada, los invitados pudieron disfrutar de una decoración 100% navideña, que con la ayuda de Jesús, pudimos hacer posible.

“Como Alejandra adora la Navidad, decidí aconsejarme por ella y encargamos en Micrapelbodas el resto de complementos, meseros, sitting y minutas”

Almudena Arenado pintó una fantástica acuarela de una chimenea navideña en la que pusimos las listas de mesa de los invitados y este fue el resultado.

A juego iban el resto de complementos, meseros y minutas.

Además de eso, decidieron montar un árbol de navidad, donde los invitados dejaron deseos para la pareja en adornos de madera, deseos que siempre los acompañarán.

Todas las fotos han sido realizadas por los fotógrafos de Doble Luz, estupendos, naturales y muy profesionales.

Como recomendación nos cuenta Ana que si sois novias con dudas o con poco tiempo, busquéis la ayuda de una Wedding planner. Ellos confiaron en Genoveva, quién les ayudó con los proveedores, orientó en los tiempos en los meses previos y fue la encargada de las gestiones en la semana de la boda, para que ellos pudieran descansar.

Sin ella no hubiera sido perfecto. La apreciamos mucho, es una gran persona

 

 

 

 

 

 

Feliz Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *