La oficina de Micrapelbodas

18 noviembre, 2018



Hola querid@s

Llevamos mucho tiempo sin publicar en el blog, pero esta vez por un precioso motivo. Como sabréis por las redes sociales, he sido madre de un gordito precioso y él acapara todo mi tiempo, pero os echo de menos,  por eso no quería dejar pasar más tiempo para retomar el blog y contaros cositas.

Hoy os traemos algo muy especial, hace unas semanas tuvimos una sesión de fotos muy esperada. Nuestra querida e incondicional Kunydiamond pasó una mañana con nosotras en la oficina y a través de su objetivo captó los mejores momentos de nuestro día a día en el trabajo, momentos espontáneos, divertidos y muy frescos

Con estas fotos queremos intentar acercarnos un poquito más a todas esas parejas que por distancia no podéis venir a visitarnos. Queremos que nos conozcáis , que sepáis quién está detrás de Micrapelbodas a kilómetros de distancia y daros la opción de estar presente con vosotros en la preparación de vuestras invitaciones de boda y complementos.

Os enseñamos las entrañas de la oficina, donde se crea, piensa e inventan nuevas colecciones, eventos y todo lo relacionado con este mundo bodil que tanto nos gusta.  Donde Cristina y yo trabajamos mano a mano con vosotros mientras que el resto del equipo le da forma a vuestros pedidos. 

En la oficina tenemos dos espacios definidos, una primera zona de trabajo y manipulado de material  y otra zona de reuniones.

En alguna ocasión hemos dicho que nos encanta nuestra ofi, pero ahora ya podéis opinar vosotr@s mismos, ¿Qué os ha parecido?

Ya sabéis que también somos imprenta, aunque nuestro taller esté separado de nuestra oficina. Recordaros que nosotras pintamos, nosotras diseñamos, nosotras imprimirnos y nosotras montamos los sobres a mano uno a uno con todo el amor del mundo, haciendo de vuestras invitaciones, “las nuestras”.

Esperamos que os guste nuestra sesión de fotos y recordad,  si tenéis cualquier duda solo tenéis que escribirnos.

 

¡¡¡ FELIZ SEMANA !!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *