Libros de firmas de comunión

5 abril, 2018



Hoy os presentamos un nuevo artículo que hemos incorporado a la shop y muy apropiado para esta época; los libros de firmas de comunión modelo niña y niño.

Cada vez sois más los que nos preguntáis por este producto, por eso este año nos hemos animado, nos hemos metido en la mente de un niño de esa edad y este ha sido el resultado.

  El libro de firmas es un detalle precioso para regalar el día de la primera Comunión. Un bonito libro dónde poder escribir, apuntar y pegar todo lo importante de este día.

Con dos diseños muy diferentes, el de niña, muy femenino en rosa con el detalle de mariposas y el de niño, en verde, muy divertido con un simpático diseño de globitos. Ambos tienen la misma estructura en su interior y están diseñados con mucho amor.

Para que no se olvide nada, lo hemos dividido en varias secciones:

En la primera página, una pequeña ficha para rellenar con los datos importantes acompañado de una muñequita preciosa o un muñequito marinero que no pueden ser más ideales.

A continuación vienen las secciones de la catequesis, la invitación, recordatorios, la ceremonia, la celebración, los regalos y por último y no menos importante las firmas.

Firmas de todos los invitados y compañeros, que junto con el resto de la información queremos que recuerden para toda la vida.

Las páginas, 12 en total, están impresas en cartulina para que puedan pegar lo que quieran y sea muy resistente. Las cubiertas van en tapa dura y la encuadernación anillas para que no se escape nada.

Es el regalo perfecto para uno de los días más importantes.

Esperamos que os haya gustado, y si quieres tenerlo en casa lo antes posible…

¡Solo tienes que pasar por la shop!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *