Micrapelbodas Inspirationals: Hípica

8 noviembre, 2017



Hace mucho que no publicamos en esta sección del blog, y por eso lo hemos disfrutado muchísimo haciendo el post.

En esta ocasión, nos remontamos a octubre de 2016, a la espectacular boda de Rocio y Diego  en La Hacienda El Vizir a la que asistió como invitada nuestra querida Marta Gonzalez, aficionada al mundo del toro y del caballo que le viene desde la cuna, hija del torero Dámaso González y a la que le encanta viajar, la moda, todo lo relacionado con el mundo del campo y de la que Alejandra es muy seguidora desde hace mucho tiempo por su amor al mundo equino que también le viene desde muy pequeña, dónde aprendió junto con toda su familia a montar a caballo. Actualmente sigue disfrutando esta afición mientras el resto de su familia se ha ido retirando poco a poco.

Hoy en día hay un miembro en su familia que se llama Moruno, es el caballo de Roberto (su marido) y al que tienen mucho cariño y afecto. Roberto es más aficionado que Alejandra, pero ella aprovecha cualquier sarao para volver a montar.

Pues bien, en esta boda, tuvimos la ocasión de hacer la presentación oficial de nuestra preciosa papelería personalizada y en la que conquistamos a Marta con el diseño. Podéis ver el post de la boda en su blog

mesero acuarela

Meseros en acuarela de caballos personalizados para la boda de Rocío y Diego

A raíz de este evento, Marta se puso en contacto con nosotras y nos pidió realizar una papelería personalizada para su finca, Finca los Prados, invitaciones de boda, meseros, sitting plan y minutas, donde organizan bodas exclusivas, y como ya viene siendo habitual en nosotras,  no nos lo pensamos dos veces y nos pusimos a trabajar con muchísima ilusión.

La temática fue algo que tuvimos muy claro desde el principio y que no podía ir más acorde con el entorno, por lo que nos pusimos manos a la obra con las acuarelas de caballos.

Para los que no lo sepáis, en Micrapelbodas somos especialistas en acuarela, pintamos lo que queráis, tenga más significado para vosotros o más os guste. Luego la plasmamos en el papel e imprimimos tratando siempre que quede lo más original y real posible. Al ser imprenta, siempre os recomendaremos la mejor forma de plasmar vuestra idea, aportando soluciones a vuestras dudas.  La papelería de la boda es algo muy importante, ya que es de las pocas cosas a la que podréis dar el toque personal y diferente.

Nos encanta poder atenderos en la oficina y aconsejaros en todo aquello que se os ocurra, charlar, saber vuestras historias, conocer que tenéis pensado para vuestro día especial, pero en muchísimas ocasiones también lo hemos hecho con parejas de fuera, por teléfono o por mail ya todo es posible, incluso desde otras partes del mundo y el resultado ha sido igual de gratificante.

En fin, no os liamos más y os dejamos con la colección hípica diseñada para Marta. Esperamos que os guste tanto como a nosotras. Todas las acuarelas son de nuestra querida Almudena Arenado

Invitaciones de boda en acuarela Invitaciones de boda acuarela Invitaciones de boda acuarela Meseros en acuarela Meseros en acuarela Invitaciones de boda acuarela Meseros en acuarela Invitaciones de boda acuarela sitting plan en acuarelapapeleria de boda personalizada en acuarela

Desde aquí, queríamos dar de nuevo las gracias a Marta por confiar en nosotras y querer compartir nuestro trabajo. Te deseamos lo mejor en tus viajes y eventos.

¿Te ha gustado el post?

Si te preocupa algún tema relacionado con la papeleria de boda, dejamos un comentarios, estamos encantadas de hablar de lo que más os interese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*