Micrapelbodas inspirationals: Safari

15 marzo, 2016



Hoy comienza Micrapelbodas Inspirationals, una nueva sección de nuestro blog que comenzamos con muchísimas ganas e ilusión. Nos pondremos en la piel de profesionales de referencia en el sector de las bodas para hacer sus invitaciones soñadas, inspirándonos en su filosofía y su estética e imagen. Será una sección donde os iremos descubriendo diferentes proveedores para vuestra boda -seleccionados con mucho mimo-, y encontraréis su estilo plasmado en nuestras invitaciones. De esta manera queremos crear toda una fuente de inspiración para la papelería de vuestra boda.

17febr16-1
Estrenamos esta sección de la mano de la agencia de viajes de lujo NUBA, cuyo resultado es Safari: nuestra nueva colección de animales en acuarela. Nos hemos metido de lleno en la estética y en la filosofía NUBA, que ofrece siempre los mejores destinos de viajes de novios, cada año localiza los lugares más cool para viajar y hace una cuidada selección de emplazamientos en función de su encanto y exclusividad. Bye bye a los viajes de novios masificados. Hola a las rutas de viaje a medida, íntimas y personales.

IMG_6351

Safari-310Safari-366
Nos pusimos manos a la obra y para los novios más aventureros y atrevidos nace esta colección de aires africanos en la que se mezclan las cebras, las jirafas, los pavos reales… nuestros sobres de papel texturado se llenan de exotismo en una colección en la que nos salimos totalmente de lo habitual. Las acuarelas de esta colección son de Almudena Arenado, la parte artística del equipo Micrapelbodas.

Safari-212

Safari-63817febr16-12
En el marco de esta colaboración hemos organizado dos eventos en las agencias de NUBA en Sevilla y en La Moraleja en Madrid en los que NUBA presentó los mejores destinos de viajes de novios para 2016 y nosotras nuestra nueva colección. Las fotos de la colección son de Kuny Diamond, que como siempre, hace maravillas con nuestros sobres.

2 pensamientos en “Micrapelbodas inspirationals: Safari

  1. Pingback: #Micrapelbodastips: ¿cómo solicitar presupuesto de mis invitaciones de boda? - MICRAPELBODAS - invitaciones de bodas exclusivas y diferentes, realizadas a mano de forma artesanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *