#Micrapelbodastips: ¿cómo solicitar presupuesto de mis invitaciones de boda?

8 Noviembre, 2016



Sois muchos los que nos escribís preguntándonos por el precio de nuestras invitaciones, diciéndonos que no habéis sido capaces de encontrar nuestras tarifas en la web. Hoy queríamos escribir este post para aclarar el porqué y también para explicaros cómo solicitar un presupuesto para vuestras invitaciones de boda.
Vamos con la primera parte. La razón por la que no encontraréis el precio de nuestras colecciones de invitaciones en esta web es porque nosotras no trabajamos con un catálogo cerrado. Apostamos por un concepto de invitaciones muy personales. Casi todas las fotos que veis en nuestra web son de invitaciones reales que hemos creado para parejas reales y no son modelos creados a modo “inspiración” (excepto la colección Safari que en su origen se creó de manera 100% inspiracional, fruto de una colaboración que podéis recordar aquí). Están ahí para enseñaros nuestra estética y estilo, y para daros ideas y ayudaros a componer la vuestra, que será única y especial, tal como vosotros queráis que sea.

Es importante que sepáis que todas nuestras invitaciones son personalizadas: cada vez que entra un pedido, lo diseñamos desde cero para cada pareja. Esto no quiere decir que no puedas escoger un modelo que te haya gustado de nuestra web. Si no que TODO es absolutamente personalizable: el tipo de letra, el color, el estampado, el color del estampado, las acuarelas (puedes escoger cualquiera de las que veas en la web o puedes encargarnos una nueva para ti), la maquetación y composición, el recorrido del plano…
Y por lo tanto, lo mismo ocurre con los presupuestos: no hay dos iguales. El presupuesto puede variar en función de una serie de factores que ahora os vamos a explicar.

El número de invitados a tu boda.

Recuerda que no se envía una invitación por invitado, ya que seguramente cuentas con muchas familias y parejas. Por lo tanto, siempre os preguntaremos el número de invitados de vuestra boda para orientaros y recomendaros una cantidad en base a nuestra experiencia.

El formato os gusta.

Hay muchos formatos de invitaciones, pero los más clásicos y habituales son el formato tarjetón y el díptico.

Acuarela si, acuarela no.

Si has dado una vuelta por nuestra web sabrás que nos chiflan las acuarelas y que son la especialidad de la casa, por lo tanto os las recomendaremos siempre. Ya sabéis: la suma de acuarelas + nuestro papel texturado = combinación ganadora. Puedes escoger cualquiera de las acuarelas que ves por nuestra web o encargar una nueva para vosotros. Dependiendo de lo tradicionales o atrevidos que seáis, se pueden hacer diseños muy variados. Podéis incluir una acuarela que marque el estilo de la boda, que posteriormente podáis utilizar en toda la papelería de la boda.

El remite.

Si vais a mandar muchas invitaciones por correo ordinario, debéis tener en cuenta la impresión del remite, para no tener que escribirlo vosotros mismos repetidas veces. Si decidís imprimir remite en vuestras invitaciones, tenéis varias opciones: incluir vuestras iniciales, vuestra dirección si ya la tenéis, imprimir dos direcciones: en unas invitaciones la de la familia de la novia y en otras la de la familia del novio…

Las direcciones de los invitados.

¿Vais a querer caligrafíar o imprimir los nombres y direcciones de vuestros invitados? Si es así, indícadnoslo para incluirlo en el presupuesto.

El plano.

Si tenéis muchos invitados que vengan de fuera, o el lugar de ceremonia está un poco apartado de la Iglesia, te recomendamos incluir un plano de situación para facilitar a tus invitados el recorrido de un sitio a otro. Hablaremos de forma más extensa sobre opciones de planos e información que podéis incluir en esta tarjeta en otro post.

Para resumir toda esta información de una manera más visual, os dejamos este esquema:

presupuesto-01

Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactar con nosotras que os atenderemos encantadas 🙂

2 pensamientos en “#Micrapelbodastips: ¿cómo solicitar presupuesto de mis invitaciones de boda?

  1. Rosa

    Hola buenos días, Me ha encantado ver cómo captáis la esencia de cada boda. Nosotros queríamos unas invitaciones especiales y elegantes y creo que vosotros tenéis todo. El número de invitados de la boda son 120-130 queríamos tarjetón y una esas preciosas acuarelas (somos los dos de Salamanca asique habíamos pensado en una imagen de la catedral o algún diseño especial que nos propusierais).La mayor parte de nuestros knvtados son de aquí por lo que no necesitaríamos remitente ni planos. Lo único que nos gustaría sería serigrafíar nuestra iniciales en la solapa. Un saludo espero con ganas el presupuesto.
    Rosa

    Responder
    1. alejandra

      Buenas tardes Rosa, muchas gracias por escribirnos. Te hemos escrito a tu email con la información, cualquier duda solo tienes que preguntarnos. Muchas gracias, un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*