My wedding book de Maria´s Handmade

14 febrero, 2017



En el post de hoy os vamos a hablar de uno de los nuevos productos que hemos incorporado recientemente a nuestra shop. My wedding book es el primer libro-álbum de bodas decorado con dibujos pintados a mano por María´s handmade.

Para poneros en situación, María´s handmade empieza hace algunos años pintando sillitas para niños, capazos, manteles, toallas… La idea de este libro surgió al unir la faceta artística de María (la mayor), ¡que dibuja fenomenal!, con la creatividad de la segunda María, (la pequeña), y el gusto de ambas por la decoración, el detalle y la organización.

My wedding book 7

Como ellas mismas dicen, “la idea era crear un libro-álbum para los novios que les sirviera para guardar todos sus recuerdos, tanto con textos como con fotos, y también que lo utilizaran como guía para organizar su boda sin dejarse un solo detalle, y ¡My wedding book fue el resultado!”.

My wedding book 2

My wedding book recoge en varios capítulos la historia de los novios y todos los detalles que a las novias les llena de ilusión preparar y recordar, como es el elegir sitio e Iglesia, las pruebas del vestido, los tratamientos de belleza, las despedidas de solteros y otros detalles como las invitaciones, la elección del catering, la música, los fotógrafos, las flores… terminando con el viaje de novios.

My wedding book 3

El diario, además, deja hueco para que familiares y amigos escriban a los novios sus mejores deseos y cuenta con una solapa al final del libro para guardar todo tipo de ideas, recuerdos, tarjetas de regalos…

My wedding book 8

En resumen: My wedding book es un libro que te ayuda a recopilar todos los recuerdos de vuestra historia en un mismo sitio de una manera original y divertida. Un álbum que decora cualquier mesa u estantería y un regalo ideal para novias, bien por su boda o por su pedida.

My wedding book 9

Para que os hagáis una idea, las dimensiones del libro son: 33cm de alto x 23,7cm de ancho. Está encuadernado a hilo en tapa dura y tiene 96 páginas. Vale 49,5€ y lo puedes comprar en nuestra shop pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *