Nueva carpetilla de testigos en la shop

2 octubre, 2017



Hoy os queremos presentar nuestro nuevo producto para la shop, la carpetilla de firmas de testigos modelo Basílica.

Los testigos, son aquellos familiares y/o amigos en los cuales vosotros confiáis y queréis hacerle sentir especiales y partícipes en vuestro gran día, dejando constancia de vuestra unión con su firma.

En las ceremonias, tanto civiles como religiosas, los padrinos son los únicos testigos oficiales, y constarán en el registro como tal, pero en España,  es muy común nombrar a distintos amigos y familiares testigos, que aunque no son oficiales, son sentimentales.

Cuando nombráis testigo a alguien, queréis agradecer la confianza y la relación que os une y ahora que vais a dar el gran paso de pasar por el altar, queréis que os apoyen y os quieran más que ningún otro día.

Podéis anunciarle su cometido de palabra o por escrito, con los tarjetones de testigos, en los que tenéis la oportunidad  de dedicarle personalmente unas palabras y podéis incluírselo en la invitación o entregárselo otro día para que puedan guardarlo de recuerdo. Podeis ver los modelos en la shop

Una pregunta que nos hacen muchos novios cuando vienen a vernos a la oficina es: ¿Cuántos testigos puedo llevar el día de mi boda?  Realmente los que queráis, incluso todos los invitados de la boda pueden ser testigos.  Pero debéis tener cuidado con eso, a la hora de la firma no se puede eternizar, por lo que si lleváis muchos, pueden empezar a firmar antes de que acabe la ceremonia, y siempre y cuando ya estéis casados.

Esta carpetilla es para que la tengáis como recuerdo de ese momento tan especial y no tengan que firmar en un papel en blanco, tenéis que pensar también en la fotos…

La idea es que después de la boda, la podáis guardar en vuestro álbum de fotos junto con la invitación y con el resto de papelería, por eso la hacemos en formato carpetilla, para que sea más ligera y cómoda de guardar.

Pensad que la papelería de la boda es un recuerdo que quedará para toda la vida,  ¿quién de vosotros no tiene la invitación de sus padres o abuelos?

Esta propuesta que os traemos hoy podéis encontrarla en nuestra shop junto a otros modelos,  tiene formato A4, con encuadernación lacito, papel verjurado y cuatro páginas interiores para que vosotros mismos podáis imprimir o escribir a mano los nombres de vuestros testigos. Además de ser un detalle ideal para regalar a vuestros amig@s

Por otro lado, tenéis la opción de hacerla personalizada, podemos pintar la acuarela de vuestra iglesia e incluimos los nombres de vuestros testigos, es otra opción que también gusta muchísimo. Si queréis personalizarla, podéis mandarnos un mail y os pasaremos el presupuesto.

Recordad que esto es algo que debéis tener previsto antes de la boda, ya que la iglesia o el oficiante no se encargaran de hacerlo, así que ser previsores y pedid la vuestra.

¿te ha gustado? puedes comprarla en la shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*