Nuevo sobre estampado hojitas

6 marzo, 2018



Hace tiempo que no publicamos en el blog y los que nos seguís diariamente sabéis que todo nuestro tiempo de estas últimas semanas ha sido para la boda de mi hermana. Todavía no hemos publicado todos los detalles, aunque estoy deseando y espero hacerlo muy pronto, así que estad muy atentos queridos, porque ¡os va a encantar!

Hoy os traemos una novedad en la shop, ¡un sobre nuevo! os preguntaréis, ¿cómo un sobre nuevo si en Micrapelbodas no hay catálogo? y así es, pero también sabréis que tenemos la colección tradicional a vuestra disposición.

Esta colección se compone de sobres forrados en papel verjurado, el resto de nuestros sobres van impresos por dentro y en papel Micrapel, papel entelado, ideal para nuestras acuarelas. Sólo con la colección tradicional podéis comprar los sobres o podéis hacer vuestro pedido incluyendo las invitaciones.

Asi que tatatachan…!!! os presentamos el nuevo estampado de hojitas!

Está pensada para aquellos que ya tenéis las invitaciones hechas y estáis buscando un sobre bonito, para aquellos que tengáis familiares o amigos con imprenta, o simplemente para aquellos que os encante.

Los paquetes son de 10 unidades y es tan fácil como entrar en la shop y hacer tu compra con la cantidad que necesitéis.

Todos nuestros sobres están hechos a mano, como el mayor mimo posible y la mayor calidad.

Espero que os hayan gustado tanto como a nosotras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *