Nuestra filosofía es hacer tus invitaciones de boda como si fueran las nuestras y nuestros clientes nuestros mejores embajadores. En esta sección puedes ver algunas opiniones de novios que han contado con nosotros.

32 pensamientos en “Opiniones

  1. Blanca Zalba

    Tenía guardada una foto de una invitación de Micrapel desde antes de saber que iba a casarme, me parecieron tan bonitas sus acuarelas, que pensé que el día que me tocase encargar las invitaciones ya tenía claro con quién debía hacerlo. Han gustado muchísimo, han sido todo un éxito! Deseando ver el resto de complementos el día de la boda.

    Responder
  2. Luisa

    Desde Asturias hemos contactado con Micrapelbodas y ha sido un acierto.
    Siempre pendientes de que todo salga perfecto, asegurándose de que el resultado final sea exactamente lo que pedía.
    Han estado muy a la altura desde el principio.
    Sin duda estamos muy contentos con el resultado y animamos a todo el mundo que quiera unas invitaciones originales, con un punto clásico, personalizadas y con un material exquisito.

    Ha sido un placer. Eternamente agradecida desde el norte.

    GRACIAS!

    Responder
  3. Ángela

    Desde el primer momento que entramos en Micrapel supimos que queríamos que ellas fueran las que nos hicieran nuestras invitaciones de boda y el resto de la papelería.

    Alejandra y Cristina nos ayudaron con todo el proceso y fueron pacientes con nosotros, con cada cambio y cada nueva petición que hacíamos. Además nos asesoraron con otros temas de la boda. Una verdadera pena que ya tuvieran otro compromiso (nada más y nada menos que la boda de la hermana de Alejandra…jejeje) y que no pudieramos contratar sus servicios para que nos acompañara durante nuestra boda.

    Sin duda si nos volviéramos a casar las eligiríamos de nuevo.

    ¡Sois geniales!

    Responder
  4. PILAR MARTIN

    Para nuestra boda fue MICRAPEL quien nos mostró un ESPECTACULAR abanico de tramas, texturas y colores de diferentes papeles. Nadie como ellos, fabricantes SIN INTERMEDIARIOS, una imprenta familiar con muchos años de experiencia, CLÁSICOS pero con la FRESCURA de lo NUEVO y de la continua RENOVACIÓN e INNOVACIÓN. Aprendimos a valorar lo ELEGANTE, fino y sencillo y salió una MARAVILLOSA CREACIÓN.

    Hay personas con estilo y gusto que siempre lo tendrán… y es el caso de Alejandra Arenado, responsable de la empresa y amiga de muchos años… Nadie mejor que ella para ACONSEJARTE. Receptiva a todas las posibilidades, propuestas y diseños, siempre habrá algo que haga tu invitación ESPECIAL y DIFERENTE ya que queda impregnada de la esencia MICRAPEL… Un TRABAJO EXQUISITO y PERFECTO.

    Nuestra invitación aún sigue sorprendiendo cuando la mostramos, es PRECIOSA, porque está hecha con CARIÑO, al DETALLE… es PERFECTA.

    Gracias. Pilar y Alfonso.

    Responder
  5. Marta Y Jaime

    Marta y yo estamos encantados de haber elegido micrapelbodas, las invitaciones fueron excelentes, preciosas y con un gusto increible, todo el mundo quedo encantado con ellas.Ademas Alejandra y Cristina son un encanto y por su profesionalidad y exquisited en los mas minimos detalles, absolutamente todo salio genial, la mesa de chuches, los meseros, el sitting, las minutas…. todo realmente genial.

    Un verdadero placer haber contado con micrapelbodas en un día tan especial.

    Muchas gracias

    Responder
  6. BEATRIZ Y JUAN DAVID

    Estamos muy contentos de haber elegido a Micrapelbodas para la realización de las invitaciones de nuestra boda. Las invitaciones han quedado preciosas, finas y muy elegantes. Y a nuestros invitados les han encantado! Mis amigas no han parado de decirmelo! El trato ha sido magnífico y la calidad de las invitaciones brutal. Cristina y Alejandra son muy profesionales. Sin duda os recomendaremos a nuestros amigos cuando ellos se casen.

    Muchas, muchas gracias!

    Responder
  7. Elier y Sheila

    Cuántas veces he soñado con el día de nuestra Boda, y nos quedan sólo 3 meses… le damos importancia a todos los detalles, pero lo primero que reciben los invitados, son las invitaciones, así que queríamos un diseño cuidado, que diera idea de lo que va a ser ese día… era de las primeras “cosas” de boda a la que nos enfrentábamos, y necesitábamos un proveedor que nos diera confianza, profesionalidad…
    Navegando por internet encontré Micrapelbodas, y agradezco a mi yo del pasado que lo hiciera… desde el principio nos atendieron con mucha amabilidad, entendiendo nuestras peticiones, contestando rápido a todo, dándonos un amplio abanico de posibilidades,… ayer recibimos en casa el pedido completo, y la presentación no puede ser mejor, cuidando todos los detalles…
    La verdad que sin duda, lo guardo en mi lista de proveedores para cualquier otra ocasión especial en que necesitemos algo de impresión.

    Muchas gracias a todo el equipo de parte de Elier y Sheila

    Responder
  8. Maribel

    Durante tiempo estuve viendo invitaciones en muchos sitios y descubrí por casualidad unas invitaciones preciosas de acuarela por internet. Eran de Micrapelbodas. En seguida me dieron respuesta con un presupuesto super competitivo en precio con casi todos los que había visto y siempre con muchísima amabilidad e ayudándome con cambios, opciones…
    Además yo vivo en Madrid y aunque estábamos a distancia fue super fácil. Me enviaron la muestra a mi casa en seguida que todo estaba ok y me facilitaron mucho el trabajo.
    El total de las invitaciones llegaron a casa y fue super fácil y muy ágil.
    En particular elegí una acuarela de la iglesia en la que nos casamos y quedó precioso. Cuidan mucho los detalles y el resultado es una invitación delicada, con mucho estilo, de gran calidad y elegante.
    Sólo tengo palabras buenas para este equipo detrás de micrapelbodas y lo recomiendo 100%. Muchas gracias.

    Responder
  9. ALICIA Y JESÚS

    Buenas chicas! Os escribo para comentaros el éxito tan rotundo que han tenido las invitaciones, muchos de nuestros familiares las han enmarcado y ahora cada vez que vamos a sus casas y las vemos, la sensación es fantástica.

    Cuando llegué a vuestro espacio, jamás me hubiera podido imaginar que me iba a gustar tanto una invitación de boda, la acuarela (tan especial para nosotros), la textura del papel y los acabados, una auténtica delicia, y como no el broche final, un trato exquisito por parte del equipo Micrapel.

    Un beso enorme y de nuevo muchas gracias.

    Responder
  10. Cristina Salgado

    Encantada con las invitaciones. Estas chicas lo hacen genial, te cogen el estilo rapidisimo y sino buscan hasta que lo encuentran. Yo estoy feliz :), aun no he repartido mis invitaciones pero hay gente que me ha dicho que son las mas bonitas que ha visto en su vida!

    Si teneis dudas, es un acierto seguro! Yo estaba en madrid y ha sido comodisimo

    Gracias Chicas!

    Responder
  11. Ana Gallego

    Han sido las encargadas de diseñar mis invitaciones, meseros, cartuchos de pétalos y seating de nuestra boda.Ha sido todo un éxito.No sólo son diferentes en cuanto a diseño, también en la calidad de sus materiales.Las presentaciones son ideales.Yo iba sin mucha idea y me asesoraron muy bien, con paciencia, con todo el tiempo del mundo.Son encantadoras, si no tienen lo que les pides, lo inventan.

    Responder
  12. Leonor y Fran

    El equipo de micrapel supo desde el primer día plasmar las ideas que tenia en la mente. Les encargamos las invitaciones, tarjetas de testigos y dos sittings distintos con sus correspondientes planos. El resultado fue perfecto!

    Cuando me senté con Alejandra por primera vez, ya había visitado varios sitios en Madrid, pero ninguno supo transmitirme la profesionalidad y el buen hacer del equipo como Alejandra! En seguida supe que quería contar con ellos! Y el resultado no pudo ser mejor!! Las acuarelas son una pasada y el resultado final plasmado en los papeles tan maravillosos que usan es sencillamente perfecto. Los recomendaría (y de hecho ya lo he hecho) a todas mis amigas.

    Solo me queda añadir que el sitting que me diseñaron fue súper original y causó sensación el día de la boda! No me lo paraban de decir los invitados!

    No lo dudéis porque con Micrapel acertareis seguro

    Responder
  13. Julie & Fabian

    Antes de nada agradecer al equipo de Micrapelbodas que aún en el siglo XXI sigan con esta tradición. Recibir una carta es para mí siempre una immensa ilusión. Y aún más cuando es bonita y trae felices noticias. Escogimos un diseño sencillo pero la calidad del papel, de los detalles y sobretodo del trato fueron lo que hicieron especiales nuestras invitaciones. Profesionales y atentos, los miembros del equipo de Micrapelbodas estuvieron al tanto de todo. Gracias por llenar nuestros buzones de belleza. Un abrazo fuerte y las próximas esperamos encargarlas pronto para un futuro bautizo !

    Responder
  14. Irene Luna Oliva

    No puedo estar más satisfecha y agradecida con Micrapelbodas, el resultado de las invitaciones y todos los complementos que les he encargado ha sido espectacular, los diseños que te ofrecen, la calidad del papel, acuarelas preciosas…lo difícil es decidirte por cuál! El trato ha sido exquisito y atento desde el principio, incluso ahora encontrándome en la recta final de mi boda he tenido que encargar unas cuantas cosillas más y se han volcado en tenérmelo preparado a tiempo y perfecto como todo lo que hacen. Muchas gracias por todo!!

    Responder
  15. Juanita Fuentes Sánchez - Palencia

    Para la elección de las invitaciones teníamos claro que queríamos contar con Micrapel Bodas. Había seguido durante mucho tiempo sus redes sociales y todos los diseños que mostraban me parecían una preciosidad. Además yo llevaba una idea muy clásica en la cabeza que sabía que las chicas de Micrapel iban a saber darle forma y hacerlas realidad. Nosotros teníamos en mente una invitación de boda tradicional, bastante sobria. Al ver los diseños con acuarelas tuvimos un flechazo y decidimos que le teníamos que añadir una acuarela del portón de la Iglesia. En nuestro caso la pusimos dentro del sobre dejando la invitación con el punto tradicional que llevábamos en mente desde un principio. Nos gustó tanto el resultado de la acuarela que decidimos hacer ese efecto también en el planito que incluimos dentro añadiendo además del portón de la Iglesia que ya teníamos una nueva acuarela de la fachada de entrada de la Hacienda donde íbamos a celebrar más tarde con nuestra familia y amigos.

    ¡Nos gustó tanto la acuarela que nos hicieron que a día de hoy la tenemos enmarcada en casa!

    Responder
  16. Teresa Knight

    Mi más sincera enhorabuena a Micrapelbodas por su excelente trabajo, han sabido plasmar las invitaciones que queríamos para esta ocasión tan especial y lo han hecho con un estilo y una calidad impecable así como un trato magnífico

    100% recomendable

    Gracias por todo

    Responder
  17. Belén García- Collantes

    Un trabajo buenísimo!!!

    El formato perfecto, tamaño ideal, súper elegantes y la manera que tienen de trabajar es increíble!!

    Una atención magnífica!

    Responder
  18. Juanita y Héctor

    Muchísimas gracias por la preciosidad de invitaciones que habéis diseñado. ¡Estamos encantados con ellas!

    Enhorabuena. Por un trabajo tan bien hecho y por el mimo que ponéis en todo.

    Gracias de nuevo!!!

    Responder
  19. JELENA Y VICENTE

    Nuestra experiencia ha sido fantástica! Las invitaciones de Micrapel son realmente preciosas, no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy, de verdad, gracias por un trabajo impecable y por un servicio estupendo. Muy recomendable!

    Responder
  20. Patrcia y Jesús

    Fantástico el trabajo realizado por Micrapelbodas! Excelente!!

    El primer contacto que tuvimos con Micrapelbodas fue en su oficina, un lugar encantador, donde se respira belleza y elegancia! Queríamos unas invitaciones distintas a las tradicionales, pero sin restarle importancia y belleza al evento tan importante que para nosotros es nuestra boda. A partir de ahí, elegimos conforme a las miles de propuestas que te ofrecen, y con la idea que nosostros teníamos de invitaciones, y se pusieron a trabajar.

    A destacar, el proceso de elaboración de las invitaciones: preciso y minucioso, enviándonos distintas propuestas, todo cuidado al más mínimo detalle; trato exquisito, respondiendo a cada duda o cuestión y captando en todo momento nuestras pequeñas observaciones de cómo queríamos las invitaciones.

    El resultado aún no lo han visto nuestros invitados, pues no hemos entregado aún las invitaciones, pero estamos seguro que será un éxito!!! Ya os lo contaremos…

    Por concluir, nos hemos rendido a que Micrapelbodas nos haga también los meseros y el sitting!

    Lo recomendaría a todo el mundo que esté organizando una boda!!! Éxito seguro!

    Responder
  21. PATRICIA Y ANTONIO

    ¡Cuántas veces hemos tenido que contar quiénes estaban detrás de nuestras invitaciones! Y nosotros, encantados, ¡claro! No dejaron indiferente a ningún invitado. Por su calidad, su delicadeza… Fueron la primera referencia de la boda para nuestras familias y amigos; nuestra carta de presentación y… ¡resultaron de 10!
    Luego, está la parte que ni se palpa ni se contempla. Y fue igual de importante para nosotros: la tranquilidad de saber que las profesionales en las que habíamos confiado respondían con seriedad y eficacia a los plazos establecidos, a los imprevistos.
    El único “pero” de Micrapelbodas es lo mucho que cuesta salir de su oficina, tan acogedora y llena de sugerencias… y tener que decidir entre una oferta tan amplia. Fue un placer trabajar con ellas. Son nuestra primera recomendación para futuros novios.

    Responder
  22. LAURA Y JUAN

    Excelente trabajo. Con poco tiempo y siendo dos personas exigentes las que encargaban el trabajo. Una empresa seria, profesional y con mucho gusto.

    Responder
  23. Ana

    UN GRAN ACIERTO! Excelentes en todo: en plasmar con calidad la idea que les planteas, en el cumplimiento de plazos, el trato (Ángela es un encanto).
    Volvería a elegirlas una y mil veces.
    GRACIAS.

    Responder
  24. ISABELYCARLOS

    Buscábamos algo especial, que nos identificara y micrapelbodas lo tenía. Son especiales y con una calidad increíble. Estamos muy muy contentos, el trato y la rapidez son inmejorables. Muchas gracias por todo, de verdad, os elegiría mil veces.

    Responder
  25. Paco Rodríguez y Beatriz Fernández

    Nuestra experiencia con Micrapelbodas ha sido fantástica. Encargamos nuestras invitaciones de boda personalizadas y las realizaron exactamente como las teníamos pensadas. Son muy profesionales, trabajan con materiales excelentes y se adaptan perfectamente a todas las necesidades del cliente. Sin duda, volvería a contar con ellos.

    Responder
  26. Andrea Quintana

    Ayer mismo llegaron las invitaciones para mi próxima boda y estamos encantados. Son preciosas y el trato de Micrapel ha sido estupendo. Gracias!!

    Responder
  27. María Ballesteros

    Me casé el pasado Septiembre, Micrapel formó parte de ese día tan especial, muy atentas, cariñosas y pendientes de lo que hiciera falta en todo momento. Un servicio genial, todo quedó ideal!! Gracias de nuevo!!!

    Responder
  28. CRISTINA MARTÍN ORTIZ DE URBINA

    La mejor decisión que hemos hecho a la hora de elegir las invitaciones, éxito asegurado!!!
    Atención inmejorable, cumplen plazos de entrega y modifican todas las veces necesarias lo elegido hasta quedar satisfechos.

    ¡¡¡Recomendable 100%!!!

    Muchas gracias por todo!!!

    Responder
  29. MARIA FURTADO

    ¡Nuestra más sincera enhorabuena a Micrapelbodas y más concretamente a cada una de las personas que forman ese equipo maravilloso!
    La atención ha sido exquisita. El proceso de elaboración ha sido preciso, cumpliendo los plazos indicados y con una calidad de producto impresionante, haciendo que el resultado haya sido increíblemente espectacular.
    Muchas gracias por todo.

    Responder
  30. Sheila Jiménez

    Elegimos a Micrapel para las invitaciones de nuestra boda y cumplieron y superaron todas nuestras expectativas. Tenía muy claro lo que quería y supieron plasmarlo a la perfección. El trato que recibimos fue de 10! Volvería a confiar en ellos sin lugar a dudas. Profesionales altamente recomendables.

    Responder
  31. Mabel Molero

    Creo que es un pensamiento común, pero cuando te imaginas tu boda, el resultado final es muy sorprendente…ya que algunas cosas son incluso más bonitas de lo que creiste al principio. Esto fue exactamente lo que me pasó con Micrapelbodas. Gracias por el maravilloso trabajo realizado en los meseres para el día de nuestro enlace. Fue una opinión general de los invitados el cuidado, la delicadeza y la precisión con los que estaban realizados todos y cada uno de los carruajes que componían la temática del sitting, ya que nosotros nos casábamos en un Castillo y Museo de Carruajes. Hizo subir el nivel de la cena! Hasta los dueños de la propia finca quedaron sorprendidos! Eran realmente preciosos, no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy, de verdad, gracias por un trabajo impecable, con una atención y servicio de sobresaliente. Totalmente recomendable para todas las novias

    Responder
  32. María Jesús Campese Gallego

    Encantada con Micrapelbodas.
    Increíble calidad de sus productos. Originalidad. Responsabilidad. Atención, amabilidad en el trato.

    Por resumir exquisitez en todos los sentidos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *