Nuestra filosofía es hacer tus invitaciones de boda como si fueran las nuestras y nuestros clientes nuestros mejores embajadores. En esta sección puedes ver algunas opiniones de novios que han contado con nosotros.

17 pensamientos en “Opiniones

  1. Teresa Knight

    Mi más sincera enhorabuena a Micrapelbodas por su excelente trabajo, han sabido plasmar las invitaciones que queríamos para esta ocasión tan especial y lo han hecho con un estilo y una calidad impecable así como un trato magnífico

    100% recomendable

    Gracias por todo

    Responder
  2. Belén García- Collantes

    Un trabajo buenísimo!!!

    El formato perfecto, tamaño ideal, súper elegantes y la manera que tienen de trabajar es increíble!!

    Una atención magnífica!

    Responder
  3. Juanita y Héctor

    Muchísimas gracias por la preciosidad de invitaciones que habéis diseñado. ¡Estamos encantados con ellas!

    Enhorabuena. Por un trabajo tan bien hecho y por el mimo que ponéis en todo.

    Gracias de nuevo!!!

    Responder
  4. JELENA Y VICENTE

    Nuestra experiencia ha sido fantástica! Las invitaciones de Micrapel son realmente preciosas, no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy, de verdad, gracias por un trabajo impecable y por un servicio estupendo. Muy recomendable!

    Responder
  5. Patrcia y Jesús

    Fantástico el trabajo realizado por Micrapelbodas! Excelente!!

    El primer contacto que tuvimos con Micrapelbodas fue en su oficina, un lugar encantador, donde se respira belleza y elegancia! Queríamos unas invitaciones distintas a las tradicionales, pero sin restarle importancia y belleza al evento tan importante que para nosotros es nuestra boda. A partir de ahí, elegimos conforme a las miles de propuestas que te ofrecen, y con la idea que nosostros teníamos de invitaciones, y se pusieron a trabajar.

    A destacar, el proceso de elaboración de las invitaciones: preciso y minucioso, enviándonos distintas propuestas, todo cuidado al más mínimo detalle; trato exquisito, respondiendo a cada duda o cuestión y captando en todo momento nuestras pequeñas observaciones de cómo queríamos las invitaciones.

    El resultado aún no lo han visto nuestros invitados, pues no hemos entregado aún las invitaciones, pero estamos seguro que será un éxito!!! Ya os lo contaremos…

    Por concluir, nos hemos rendido a que Micrapelbodas nos haga también los meseros y el sitting!

    Lo recomendaría a todo el mundo que esté organizando una boda!!! Éxito seguro!

    Responder
  6. PATRICIA Y ANTONIO

    ¡Cuántas veces hemos tenido que contar quiénes estaban detrás de nuestras invitaciones! Y nosotros, encantados, ¡claro! No dejaron indiferente a ningún invitado. Por su calidad, su delicadeza… Fueron la primera referencia de la boda para nuestras familias y amigos; nuestra carta de presentación y… ¡resultaron de 10!
    Luego, está la parte que ni se palpa ni se contempla. Y fue igual de importante para nosotros: la tranquilidad de saber que las profesionales en las que habíamos confiado respondían con seriedad y eficacia a los plazos establecidos, a los imprevistos.
    El único “pero” de Micrapelbodas es lo mucho que cuesta salir de su oficina, tan acogedora y llena de sugerencias… y tener que decidir entre una oferta tan amplia. Fue un placer trabajar con ellas. Son nuestra primera recomendación para futuros novios.

    Responder
  7. LAURA Y JUAN

    Excelente trabajo. Con poco tiempo y siendo dos personas exigentes las que encargaban el trabajo. Una empresa seria, profesional y con mucho gusto.

    Responder
  8. Ana

    UN GRAN ACIERTO! Excelentes en todo: en plasmar con calidad la idea que les planteas, en el cumplimiento de plazos, el trato (Ángela es un encanto).
    Volvería a elegirlas una y mil veces.
    GRACIAS.

    Responder
  9. ISABELYCARLOS

    Buscábamos algo especial, que nos identificara y micrapelbodas lo tenía. Son especiales y con una calidad increíble. Estamos muy muy contentos, el trato y la rapidez son inmejorables. Muchas gracias por todo, de verdad, os elegiría mil veces.

    Responder
  10. Paco Rodríguez y Beatriz Fernández

    Nuestra experiencia con Micrapelbodas ha sido fantástica. Encargamos nuestras invitaciones de boda personalizadas y las realizaron exactamente como las teníamos pensadas. Son muy profesionales, trabajan con materiales excelentes y se adaptan perfectamente a todas las necesidades del cliente. Sin duda, volvería a contar con ellos.

    Responder
  11. Andrea Quintana

    Ayer mismo llegaron las invitaciones para mi próxima boda y estamos encantados. Son preciosas y el trato de Micrapel ha sido estupendo. Gracias!!

    Responder
  12. María Ballesteros

    Me casé el pasado Septiembre, Micrapel formó parte de ese día tan especial, muy atentas, cariñosas y pendientes de lo que hiciera falta en todo momento. Un servicio genial, todo quedó ideal!! Gracias de nuevo!!!

    Responder
  13. CRISTINA MARTÍN ORTIZ DE URBINA

    La mejor decisión que hemos hecho a la hora de elegir las invitaciones, éxito asegurado!!!
    Atención inmejorable, cumplen plazos de entrega y modifican todas las veces necesarias lo elegido hasta quedar satisfechos.

    ¡¡¡Recomendable 100%!!!

    Muchas gracias por todo!!!

    Responder
  14. MARIA FURTADO

    ¡Nuestra más sincera enhorabuena a Micrapelbodas y más concretamente a cada una de las personas que forman ese equipo maravilloso!
    La atención ha sido exquisita. El proceso de elaboración ha sido preciso, cumpliendo los plazos indicados y con una calidad de producto impresionante, haciendo que el resultado haya sido increíblemente espectacular.
    Muchas gracias por todo.

    Responder
  15. Sheila Jiménez

    Elegimos a Micrapel para las invitaciones de nuestra boda y cumplieron y superaron todas nuestras expectativas. Tenía muy claro lo que quería y supieron plasmarlo a la perfección. El trato que recibimos fue de 10! Volvería a confiar en ellos sin lugar a dudas. Profesionales altamente recomendables.

    Responder
  16. Mabel Molero

    Creo que es un pensamiento común, pero cuando te imaginas tu boda, el resultado final es muy sorprendente…ya que algunas cosas son incluso más bonitas de lo que creiste al principio. Esto fue exactamente lo que me pasó con Micrapelbodas. Gracias por el maravilloso trabajo realizado en los meseres para el día de nuestro enlace. Fue una opinión general de los invitados el cuidado, la delicadeza y la precisión con los que estaban realizados todos y cada uno de los carruajes que componían la temática del sitting, ya que nosotros nos casábamos en un Castillo y Museo de Carruajes. Hizo subir el nivel de la cena! Hasta los dueños de la propia finca quedaron sorprendidos! Eran realmente preciosos, no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy, de verdad, gracias por un trabajo impecable, con una atención y servicio de sobresaliente. Totalmente recomendable para todas las novias

    Responder
  17. María Jesús Campese Gallego

    Encantada con Micrapelbodas.
    Increíble calidad de sus productos. Originalidad. Responsabilidad. Atención, amabilidad en el trato.

    Por resumir exquisitez en todos los sentidos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*