Pop up de bodas en Maquis & Co

19 octubre, 2016



Como sabéis, desde que empezaron, no nos perdemos ni una de las Pop up de Bodas que se organizan en Maquis & Co, en las que siempre es un honor participar. La última tuvo lugar el último fin de semana de septiembre y este post es para dar las gracias a todos los que vinisteis a visitarnos y a ver nuestras invitaciones de boda, nuestras acuarelas y nuestros complementos de papelería para bodas. Y también, porqué no, para enseñaros nuestro rinconcito a los que no os pudisteis pasar.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Lo mejor de estas pop ups es lo bien rodeadas que estamos siempre de grandes compañeras del sector. Siempre descubrimos alguna marca nueva, y siempre volvemos a coincidir con marcas que están siempre y con compañeras que ya se han convertido en amigas.

????????????????????????????????????

El stand de Cristina&Co, nuestro nuevo descubrimiento en esta edición. Hacen maravillas decorando bodas y son absolutamente encantadoras.

????????????????????????????????????

El stand de nuestra querida Dánae Tobajas, que además de tener unos tejidos espectaculares, tiene unos diseños que enamoran tanto para novias como para invitadas. Ella es un amor, de estas compañeras que están en Maquis desde hace ya tiempo y a la que ya consideramos una amiga. Nos encantan las personas llenas de pasión por lo que hacen, y ella es una luchadora nata que está sacando adelante un gran sueño desde su taller de El Retiro.

????????????????????????????????????

En Maquis siempre se encuentran productos geniales como las agendas de Le Blue, la revista Tendencias de Bodas y en esta ocasión también My Wedding Book (que pronto podréis encontrar también en nuestra tienda online y del que os hablaremos con más detalle en otro post).

????????????????????????????????????

Otro clásico de los que nunca fallan en estas pop up es el equipo de Miss Camisones con las batas y camisones más gustosos del mundo (ojo a las batas estampadas que son para morirte).

????????????????????????????????????

También estuvieron presentes otros compañeros como Buenavista and Co, Barbárea Flores, Fotoinstantes, Endivia Sana o Doblle Studio. Merece la pena echar un ojo a sus webs porque todos ellos son grandes profesionales volcados en su trabajo y es un honor haber compartido pop up con ellos.

Recordaros que, además de las pop ups de bodas que se organizan dos veces al año en Maquis, todas las semanas de jueves a domingo continúan con su proyecto Meeting Point de Moda y Bodas, del que formamos parte. Siempre os explicamos que nuestra oficina central está en Sevilla, pero Maquis es nuestro punto de atención físico en Madrid, en donde podéis solicitar siempre que queráis una cita previa en el mail bodas.madrid@micrapel.com 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *