Pop up de bodas en Maquis & Co

16 octubre, 2014



El mes de septiembre estuvo cargado de eventos para nosotras y hoy queríamos hablaros de uno de ellos: la pop up de bodas de Maquis&Co que tuvo lugar el fin de semana del 26, 27 y 28 de septiembre en Madrid. El escenario no pudo ser mejor: una pop up store situada en pleno Barrio Salamanca donde casi cada fin de semana hay algún sarao de lo más apetecible. Cristina y su hermana, que están detrás de este proyecto, han conseguido crear un espacio efímero que se llena de magia en cada ocasión gracias a la puesta en escena de todas las marcas que participan. Fue una increíble experiencia para nosotras, que llevamos poco tiempo trabajando en Madrid y pudimos poner cara a muchos novios y también a grandes profesionales del sector. En este post queríamos enseñaros cómo quedó nuestro stand, al que llevamos algunos de nuestros últimos trabajos, y para el que contamos con un centro de flores precioso de la floristería Mar de Flores, que hace centros de mesas y ramos de novia espectaculares, podéis echarles un vistazo aquí.

IMG_4840

 

IMG_4826

IMG_4822

IMG_4817

IMG_4820

IMG_4818

IMG_4823

También queríamos dar las gracias a todos los que pasasteis por allí durante el fin de semana, novios, amigos, familiares… fue nuestra primera “aparición pública” en Madrid y la consideramos un éxito. Estamos muy contentas. Por supuesto queríamos dar las gracias a las Cristinas de Maquis y Weddcam por una organización impecable. Y a Miss Camisones, Party Colare, Mundo Expedición, L´Atelier de las Flores, Farfala Bodas (increíble iluminación, ¡qué no harán en las bodas!) Volvoreta, La Petite Mafalda, Elena Rubio, Thats my Closet, Cocktering, y Sweet Tooth Bakery por ser la mejor compañía posible.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, TwitterPinterest e Instagram.

3 pensamientos en “Pop up de bodas en Maquis & Co

  1. floresallium

    Qué chulada de tienda, no la conocía, sobre todo los sobres son alucinantes, muy buenas ideas para los momentos más especiales. Para cuando me case, sin dudarlo me acercaré a ver las invitaciones porque este estilo me enamora. Gracias por compartir, saludos de pilar de floresallium

    Responder
  2. Marta @ Sweet Tooth

    Que sobres tan bonitos tenéis!
    Un gran pop up con geniales marcas. Un placer haber compartido pop up con vosotras.

    Sweettoothbymarta.blogspot.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *