Primer encuentro para novias y profesionales de Telva en Sevilla

27 abril, 2017



El post de esta semana no podía estar dedicado a otra cosa. El pasado domingo participamos en este evento tan especial y nos morimos de ganas de contároslo todo. El equipo de Telva lleva varios años organizando encuentros de novias y profesionales en ciudades como Madrid o Valencia. En esta ocasión el encuentro tuvo lugar en Sevilla por primera vez, y no podíamos faltar a una cita como esta. El Museo de Carruajes se llenó por un día de moda, complementos, decoración, papelería, diseño… y estuvo abarrotado desde que abrió sus puertas por la mañana.

Desde Micrapelbodas, aprovechamos este encuentro tan especial para lanzar nuestra nueva colección de invitaciones de boda. Una colección llena de diseños en acuarela de lo más tropical. Nuestros sobres se llenan de tucanes, flores, cactus y mucho greenery, el color de la temporada. Una vez más, Almudena ha hecho maravillas con sus pinceles dando vida a todas estas acuarelas.

Muchísimas gracias a nuestra querida Sara de Kunydiamond Studio que se pasó a vernos y nos hizo estas fotos tan preciosas con las que os enseñamos nuestro stand y nuestra nueva colección tropical.

No pudimos estar mejor rodeadas y acompañadas en este día, ya que al encuentro también asistieron Encarnación Campanario, BdeBodas (a las que desde aquí agradecemos la magnífica coordinación del evento), Carmen Maza, Lupe de la Villa, Ludisound, Hacienda el Vizir, Yuju Fiestas o Pilar Dalbat (que hizo el vestido de María en una boda que podéis recordar en este post), entre otros grandes compañeros del sector. Podéis ver más fotos del evento y de todos los profesionales que participaron pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *