Taller de automaquillaje de Ros Estética y Quiromasaje

20 febrero, 2014



El jueves pasado tuvimos la oportunidad de ir al primer taller de automaquillaje impartido por Rocío Franco en Ros Estética y Quiromasaje y queríamos contaros la experiencia.

Para los que todavía no conozcáis a Ros Estética y Quiromasaje, es un lugar estupendo donde están dos de los mejores profesionales en estética y masajes, con un trato exquisito y que os aseguro que querréis volver.

Rocio se encarga de la parte de estética y Elías de la parte de quiromasaje. Una combinación estupenda para salir perfectamente relajada y guapa.

Como nos encantan estas cositas y somos muy presumidas en cuanto nos enteramos de este taller ¡no dudamos ni un momento en apuntarnos!

Era un taller de principiantes, que siempre hay algo que se escapa o que viene bien repasar. Se pasó volando y como son tan detallistas nos prepararon una galletitas para merendar.

Sin duda alguna repetiremos en futuros talleres, que ya nos han dado algún adelanto que todavía no podemos contar.

Os animo a que vayáis y podáis contar vuestra propia experiencia.

Para las que no podáis asistir a los talleres pero estéis interesado en Ros Estética y Quiromasaje os dejo su web para que veáis todas las posibilidades que tienen.

www.rosestética.es

la foto 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *