Un paseo por el primer encuentro para novias y profesionales de Telva Novias

27 mayo, 2014



El domingo nos dimos un paseo por el primer encuentro de novias y profesionales de Telva Novias. La primera edición de un evento que, seguro, ha llegado para quedarse. La Fundación Lázaro Galdiano, en la calle Serrano de Madrid, fue el escenario de un día en el que destacamos una cosa: el trabajo bien hecho. Tanto por parte de la organización como de todos los profesionales que participaron en el evento. Demostraron con sus rincones mágicos estar sobradamente preparados para hacer de cualquier boda un día más especial si cabe.

telvanovias1

telvanovias2

Aquí os dejamos un resumen en imágenes y os contamos algunos detalles de nuestros favoritos.

telvanovias3
Como introducción a la jornada asistimos a una clase de estilo de Lorenzo Caprile que fue divertidísima y muy interesante. Hizo un recorrido de lujo por la historia de la moda en cuanto a vestidos de novia, repasando las grandes tendencias que han marcado las diferentes épocas y señalando algunos hitos que perviven en las interpretaciones más actuales. En la imagen, el vestido de novia de Grace Kelly, según Caprile, el traje más repetido, reinterpretado y revisionado de la historia: falda con volumen, cuerpo ajustado y detalles de encaje.

telvanovias6
Después, parada obligatoria para ver a Cris de Weddcam en su stand: con los inconfundibles carteles de su proyecto y un original centro de flores de Naranjas de la China. Cris, que se casó con pantalón y cola, es la persona que hay detrás de la primera red social de bodas. Una plataforma donde las novias podéis registrar vuestra boda, recopilar y compartir todas las fotos con los invitados y buscar a los mejores proveedores del sector (¡como por ejemplo a Micrapel 😉 !)

telvanovias7
Siguente parada: el stand de los chicos de Momenta Bodas, que hacen reportajes de boda geniales y ya son invitados habituales en las bodas de muchas amigas. Su estilo inconfundible y una estética cuidada al detalle empapaban la decoración de su rinconcito en el jardín del evento.

telvanovias11

telvanovias12
También conocimos las propuestas florales de Bukka, que como véis, son para enamorarse.

telvanovias14

telvanovias4

Cogimos ideas para nuestros looks de invitadas a las bodas de este año en Mimoki y David Christian.

telvanovias10

Nos paseamos entre los preciosos vestidos de novia de Navascués.

telvanovias9

Y fichamos a Clavel Chic Eventos, que nos conquistaron con una puesta en escena de lo más veraniega: turquesa, estampados ikat, flores, y velas.

telvanovias8

Aquí el equipo Micrapel disfrutando del evento 🙂 ¡Esperamos que os haya gustado el resumen!

Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *